LogoTVNOTAS
Héctor Sandarti Telemundo Televisa Nuevo Proyecto Trabajo
Espectáculos México
03 de Junio del 2020 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Instagram

Héctor Sandarti está contemplado para nuevo proyecto en Televisa

Fue gracias al apoyo de su gran amiga, Galilea Montijo, que le darán 'chamba' en la Televisora de San Ángel. 

El pasado 21 de mayo, trascendió que los ejecutivos de Telemundo daban por terminado su contrato con Héctor Sandarti, de 51, y que éste dejaría de trabajar para el matutino 'Un nuevo día', luego de dos exitosos años; su emotiva despedida fue un día después, y en redes la gente no quedó nada conforme con la decisión, pues era uno de los conductores más queridos de la televisora. 

Héctor Sandarti queda fuera de Telemundo

A dos semanas de quedarse sin trabajo, trascendió que el conductor ya está contemplado para otro proyecto, y que regresa a Televisa con un programa de cocina; esta información fue dada a conocer por el periodista Alex Kaffie en su columna 'Sin lisonja y a rajatabla'. 

El periodista explicó que fue Galilea Montijo, de 46, quien al enterarse de la situación que había vivido su amigo en la cadena Telemundo, movió sus influencias para pedir que lo reincorporaran a la televisora de San Ángel.

Héctor Sandarti Galilea Montijo

Dicho regreso se dará en un programa de cocina, en el que participarán famosos y que, según dicen, arrancará grabaciones la primera semana de julio, en una hacienda del Estado de México.

Kaffie resaltó que Televisa tenía contemplado a Andrea Legarreta o Raúl Araiza para estar al frente de la emisión, pero que no perdieron la oportunidad de incorporar a Sandarti, pues saben que debido a su carisma, y trato con la gente, podría ayudarles con el 'rating'.

Raúl Araiza Andrea Legarreta

Gerardo Bazúa podría sustituir a Héctor Sandarti en 'Un Nuevo día'

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa