LogoTVNOTAS
hector suarez gomis tvnotas
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @pelongomis

Héctor Suárez Gomís cuenta detalles del fallecimiento de su mamá

Héctor Suárez Gomís compartió cómo fueron los últimos minutos junto a su mamá, Pepita Gomís. 

El pasado 26 de diciembre nos enteramos del lamentable fallecimiento de Pepita Gomís, quien fuera una famosa presentadora de televisión, además de ser la mamá del actor, Héctor Suárez Gomís.
 
Fue precisamente su hijo quien utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su mamá, quien falleció a los 83 a los de edad, y lo acompañó de varias postales.
 
“Su voz siempre tuvo un tono muy dulce y lleno de ternura. Hablaba constantemente en diminutivo y se dirigía a toda la gente con mucho cariño. Nenito, Hij, Rarerujo, Hijito lindo, Nenorrito y Hectorito fueron algunas de las formas en las que se refería a mí”, escribió al inició del escrito.
 
pepita gomis tvnotas
 
Héctor Suárez Gómis, es productor del matrimonio que tuvo su mamá, Josefina Gomís, con el fallecido comediante, Héctor Suárez, estuvieron casado s durante 36 años y a pesar del divorcio, mantenían una buena relación.
 
El actor compartió que Pepita Gomís era una aficionada a la pintura, el ocultismo y el esoterismo, además que sólo tuvo un gran amor, Héctor Suárez. 
 
 
A lo largo del texto el también comediante detalló cómo fueron las últimas semanas previo al fallecimiento de su mamá.
 
“Los últimos meses mi hermana venía de Minnesota cada siete semanas y yo regresé de Miami para cuidarla y estar pendiente de ella... Las últimas semanas fue apagándose poco a poco… Le acerqué una pequeña libreta y una pluma para que escribiera lo que quería decirme. Intentó escribir: "No puedo respirar", pero solo fueron unos pequeños garabatos. Se le cayó la pluma, se recargó en su sillón, la tomé entre mis brazos y unos segundos después; dejó de respirar, recordó.
 
pepita gomis tvnotas
 
Héctor Suárez Gomís ha compartido diversas postales de su mamá, Pepita Gomís, como un homenaje y una manera de recordarla.