LogoTVNOTAS
alejandro sanz hija
Espectáculos México
09 de Abril del 2020 por Daniela Machorro / Foto: Clasos

Hija de Alejandro Sanz debuta como diseñadora

La joven heredó el gusto por la moda de su mamá Jaydy Michel y también disfruta cantar

A sus 18 años, Manuela Sánchez Michel, hija de Alejandro Sanz, de 51, y la modelo Jaydy Michel, de 46, se estrenó como diseñadora de bolsos. La joven creativa realizó su primera colección mientras pasa la cuarentena en casa con su mamá y su hermanito.

alejandro sanz

Aunque no cuenta con la experiencia profesional, Manuela tiene todo el talento para convertirse en una gran diseñadora, ya que, sus bolsos y carteras cuentan con una confección impecable. Además, pulió todo tipo de detalles como las asas, los cierres y las cadenas.

MIRA TAMBIÉNJanette Michel, sobrina de Jaydy Michel, se lanza como cantante

jaydy michel

Por su parte, Jaydy compartió en redes sociales lo orgullosa que se siente de ver a su hija desarrollando sus propias ideas en el ámbito de la moda:

“Súper orgullosa de ver que mi princesa Manuela está sacando su creatividad estos días, en 2 días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados. Mi diseñadora, te amo tanto y la que sujeta en su mano me la hizo a mi. Cada quien aprovecha su tiempo en casa como puede! Eres una artista mi amor!”.

manuela sanz

Recordemos que, Manuela compartió el escenario con su papá en 2016, año en que le hacía los coros de algunas canciones y ha confesado que disfruta cantar, pero por el momento sólo lo hace en casa.