LogoTVNOTAS
Estrena el sencillo 'Yo puedo sin ti'.
Espectáculos México
06 de Febrero del 2020 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: TVNotas / Cortesía del artista

Janette Michel, sobrina de Jaydy Michel, se lanza como cantante

Estrena el sencillo 'Yo puedo sin ti'.
 
Janette Michel, de 22 años, originaria de Guadalajara, Jalisco, y sobrina de Jaydy Michel, se lanza como cantante y lanza el sencillo 'Yo puedo sin ti', mismo que describió de la siguiente manera: "Yo puedo sin ti es mi nuevo sencillo, con el que empiezo este 2020, es una balada que habla del empoderamiento de la mujer, de la no dependencia, de no estar dependiendo de nadie en general".
 
Cortesía del artista
 
 
La temática, que aseguró podría mucha gente identificarse por la cotidianidad de la situación, podría ser un factor importante para estar en el gusto del público.
 
Los temas que ofrecerá a su público, al menos este año, será sencillo por sencillo, ya que desea -la cantante- sea para el 2021 cuando pudiera lanzar el disco completo.
 
Cortesía del artista
 
Su gusto por la música se dio desde muy corta edad, ya que cuando tenía 6 años, estando con Alejandro Sanz, en ese entonces esposo de su tía Jaydy Michel, platicó con él y este al escucharla habló con los padres de la pequeña para pedirles que la apoyaran, pues talento le sobraba.
 
 
Fue a los 15 años de edad cuando formó su primera banda musical para después, y de manera estratégica, estudiar música popular contemporánea, así como corte y confección, por ir de la mano con el medio.
 
Ddespués, empezó a escribir letras, hasta estrenar los sencillos 'Déjame ir', 'Esta vez' y 'Deja que te bese', este último se viralizó cuando Sanz lo compartió en sus redes sociales con el título: "les comparto el video cover de mi sobrinita mexicana".
 
TVNotas
 
Finalmente, y al cuestionarle sobre cómo se manejará en esta carrera para no ser identificada por su familia y sí por su talento, dijo: "Creo que me puedo defender porque creo que tengo el talento, siempre me va a seguir el apellido de ellos, pero con el talento demostraré que no solo por ellos estoy, sino por el trabajo que día a día hago para ganarme un lugar en la industria".