LogoTVNOTAS
Mar de Regil presume a su guapo novio en redes sociales
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hija de Bárbara de Regil presume a su guapo novio

Mar de Regil, hija de la actriz, se ve muy contenta con su pareja, a quien ya presume en sus redes sociales.
Aunque lleva unos días apareciendo en imágenes al lado de su guapo novio, Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, presume al afortunado chico que le robó el corazón. La joven, de 18 años, le dedicó un post en Instagram.
 
Mar publicó una serie de fotografías junto a su pareja, Michel Chamlati, y en el pie de la publicación colocó dos corazones, mensaje que ha recibido cientos de me gusta.
 
Recordemos que, desde hasce varias semanas Michel ha convivido con la familia de la actriz y de hecho, fue Bárbara de Regil quien reveló que el joven de 18 años ya viajaba con ellos en familia.
 
 
 
Según algunos medios de comunicación, Michel estudió con Mar en la preparatoria, y es hijo del presidente del Centro Libanés que se encuentra en la Ciudad de México, el prestigioso empresario llamado Michel Chamlati Salam.
 
Mar de Regil presume a su guapo novio
 
El pasado fin de semana Michel estuvo presente en la fiesta de cumpleaños 35 de Bárbara de Regil, su suegra. Rodeada de sus familiares y amigos más queridos, la también empresaria echó la casa por la ventana en una íntima y espectacular fiesta.
 
Quién es el novio de la hija de Bárbara de Regil