LogoTVNOTAS
Biby y sus hijas.
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hija de Biby Gaytán sufre quemadura en la cara

La hija de la actriz y Eduardo Capetillo, sufrió una quemadura con aceite de cocina.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, compartió que sufrió una quemadura en la cara mientras cocinaba. La joven, de 22 años de edad, no se dio cuenta hasta que la piel se le empezó a descarapelar.
 
Y es que, Ale ha mostrado su gusto por la cocina en su canal oficial de YouTube, donde ha compartido algunos de sus mejores recetas y tips, pero nunca imaginó que su rostro sufriría una quemadura al preparar sus alimentos.
 
La hija menor de los actrores, sintió como el aceite brincó a su cara, sin embargo, no pensó que fuera algo grave y lo dejó pasar.
 
La joven contó lo sucedido.
 
 
Desafortunadamente, Ale Capetillo pensó que se trataba de un granito, pues la zona de la quemadura estaba roja. Al día siguiente, se llevó tremenda sopresa, al ver que su la marca confirmaba que el aceite caliente había lastimado su piel.
 
Fue con aceite de cocina.
 
Y aunque todo está bajo control, la joven influencer relató lo sucedido para que sus seguidores no se confíen cuando el aceite de cocina alcance alguna zona de su cuerpo, ya que, es muy común que suceda cuando estás preparando tu comida.
 
No podía creerlo.