LogoTVNOTAS
carmen salinas tvnotas
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Gil Huerta

Hija de Carmen Salinas festeja su cumpleaños en el hospital

Los últimos reportes sobre la salud de la actriz señalan que registró actividad cerebral. 

Un cumpleaños diferente ha sido el que está celebrando María Eugenia Placencia, hija de la actriz Carmen Salinas quien desde el pasado jueves se encuentra en terapia intensiva tras un derrame cerebral.
 
Tras poder estar unos minutos con su madre, salió con la prensa quienes les cantaron las mañanitas: "Le dije que deseaba de corazón el día de mi cumpleaños que tuviera mejoría" compartió con la prensa su deseo.
 
Nos mencionó que sigue moviendo sus dedos de los pies y que eso para ella es una señal que se va a poner bien: "pido mucha salud para ella y a mi que me de fuerzas para seguir adelante", señaló. 
 
carmen salinas tvnotas
 
"Hay que echarle ganas, seguir orando, porque creo que sí nos está escuchando, nos está escuchando nuestro padre Dios... Mi deseo es la salud de mi mamá y que regrese con nosotros", dijo con la voz entrecortada.
 
Carmen Salinas cumplió tres días en observación, las 72 horas que eran cruciales para saber que condiciones de salud se presentarían para la actriz, por lo que su hija detalló que superó el plazo y se encuentra estable. 
 
carmen salinas tvnotas

"Sigue bien de sus órganos, están funcionando, porque en estas 72 horas podía pasar algo, pero no, está estable mi mamá… supuestamente ya pasó el peligro del que hablaban", expresó. 

Será por la tarde-noche cuando se comparta el informe médico del día, para saber sobre la salud de la querida Carmen Salinas.