LogoTVNOTAS
carmen salinas tvnotas
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Las terribles tragedias que ha vivido Carmelita Salinas

La vida de Carmen Salinas ha estado llena de éxitos, alegrías y algunas tristezas.  

El jueves nos enteramos de la lamentable noticia de que Carmen Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital de la colonia Roma, en donde su estado de salud se reporta delicado, a causa de un derrame cerebral que la llevó al coma.
 
Su sobrino, Gustavo Briones, detalló que la actriz de 82 años está siendo atendida por médicos especialistas, aunque las recientes valoraciones no son alentadoras pues registra un severo daño cerebral.
 
Ante las noticias, el mundo de la farándula se volcó en mensajes positivos para la actriz y se unió en una cadena de oración por la salud de la actriz, pues es una de las celebridades más queridas tanto por el público como por los artistas.
 
carmen salinas tvnotas
 
La vida de la actriz Carmen Salinas ha estado llena de éxitos y muchas alegrías, sin embargo, no ha escapado a las tragedias en su vida personal, de las cuales ha salido adelante.
 
A los 16 años se casó con el músico Pedro Plascencia Ramírez, los problemas llegaron cuando quería formar una familia, pues no podía concebir un embarazo, sufrió cinco abortos cuando llevaba más de tres meses de gestación. Uno de sus hijos fue sietemesino y tristemente falleció en sus brazos.
 
carmen salinas tvnotas
 
Después, en 1993 su hijo mayor fue diagnosticado con cáncer terminal en los pulmones y falleció siete meses después a los 37 años de edad. Tras ello, decidió renunciar a la comedia, pues señaló que no podía hacerlo, pues se le hacía un nudo en la garganta.
 
El cáncer no sólo afectó a su hijo, pues también su madre, padre, hermana y su exesposo, padecieron la misma enfermedad.
 
carmen salinas tvnotas
 
En 2021 la pandemia por Covid-19 alcanzó a su familia, y tuvo qué despedir a sus hermanos, uno falleció en enero y el otro, Sergio Salinas Lozano, en marzo a causa del cáncer. Su cuñada también acaeció por la enfermedad.