LogoTVNOTAS
La hija de Cristian Castro le manda un hermoso mensaje a su abuelita.
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Hija de Cristian Castro le manda un hermoso mensaje a su abuelita Verónica

Verónica Castro ha demostrado varias veces el gran amor que le tiene a su nieta Rafaela.
Tras no haberse podido reunir para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la pequeña Rafaela Castro, hija menor del cantante Cristian Castro enterneció en redes sociales al enviarle un cariñoso video a su abuelita, la actriz Verónica Castro
 
A sus apenas siete añitos de edad, Rafaela ha demostrado tener mucho talento y por medio de Instagram ha compartido el gran amor que siente por la primera actriz, además de decirle que la extraña mucho en tan importantes fechas. 
 
¿Cómo estás abuelita?, espero que bien. Yo estoy comiendo helado de chocolate con frutas de la temporada y cómo te extraño mucho, compartiré contigo. ¿Te gusto abuelita? Te amo. Cuídate”, dijo Rafaela, mientras degustaba su helado.
 
Aquí el conmovedor video de Rafaela: 
 
 
 
Inmediatamente la protagonista de la icónica telenovela ‘Los ricos también lloran’, respondió con un bonito mensaje de texto a su querida nieta: “Amorosa, linda, educada y sobre todo feliz, qué bendición de nena. El helado de chocolate lo saboreamos todos. Bendiciones para ti y los tuyos dulce niña”, escribió Verónica Castro. 
 
Recordemos que la actriz ha logrado y presumido una entrañable relación con su nieta menor, pues con sus otros dos nietos, hay nulo acercamiento. 
 
Verónica Castro es muy amorosa con su nieta.
 
 
El tierno video desató infinidad de positivos y halagadores comentarios para Rafaela: “Me encanta la vibra de Rafaela”, “esta niña es bien querendona me encanta esa esencia bella que tiene”, “que linda eso derrite el corazón de cualquier abuela”, “qué preciosa es esa niña”, “para mí es idéntica a su padre, Dios la bendiga y como quiere a su abuela”, fueron algunos de ellos. 

La actriz ha logrado y presumido una entrañable relación con su nieta menor.
 
 
La hija de Cristian Castro enterneció en redes.