LogoTVNOTAS
Ale Capetillo felicitó a su papá con una gran carta
Espectáculos México
13 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Hija de Eduardo Capetillo lo sorprende con emotiva felicitación de cumpleaños

Alejandra Capetillo escribió la gran admiración que siente hacia su padre. 
El galán de telenovelas, Eduardo Capetillo, se encuentra de celebración y es que acaba de cumplir 52 años, ante tal fecha su familia no dudo en demostrarle lo importante que es en su vida, y fue su hija, Alejandra Capetillo, quien conmovió con su felicitación de cumpleaños. 
 
La joven actualmente vive en España, por lo que a la distancia dejó saber a su padre la falta que le hace ahora que está lejos de casa, pues sin duda su papá es una de las personas más importantes en su vida, y como ella lo describió "su lugar seguro".  
 
"Es tu cumpleaños 52 y qué más daría para hacer nuestra actividad favorita: Meternos hasta el fondo del mar. Hasta la fecha ese 'momento' de cómo me abrazabas en las olas del mar para que no me llevara la corriente, ese momento sigue siendo mi lugar seguro, cuando más protegida y feliz me sentía", expresó.
 
Hijos de Eduardo Capetillo
 
 
A su vez, Ale destacó la fortuna de conocer al actor en su faceta como padre, más que una figura pública: "Eduardo Capetillo, la mayoría de la gente te ve como el 'actor', 'cantante' o  'figura pública', y yo he tenido el privilegio de verte como 'papá'  y la más importante, como ser humano... eres para mí todo, y cuando digo 'todo' lo digo en serio. Sigo sin encontrar una sola palabra que unifique todo lo que has sido para mi", escribió la joven. 
 
Familia de Eduardo Capetillo
 
Continuó su dedicatoria expresando lo agradecida que está con él, por siempre estar para su familia sin importar nada: "Te quiero dar las gracias por siempre poner mi felicidad y la de toda tu familia antes que la tuya, porque gracias a Dios nunca nos faltó nada, por brindarnos todas las oportunidades que estaban a tu alcance, por tu paciencia, por todos tus abrazos, por tus lecciones", señaló. 
 
También reconoció su admiración a quien más que su padre es un amigo y mentor en su vida: "Te doy las gracias por ser tú y por permitirme no solo verte como papá sino como un amigo en el que puedo contar siempre, en un artista al que puedo admirar y en un maestro al que le puedo aprender". 
 
 
 
Finalmente, recalcó que siempre será a quien recurra cuando encuentre en su vida algún obstáculo para seguir adelante: "Sigues y seguirás  siendo siempre ese lugar de paz, felicidad y protección al cual recurro cada vez que necesito fuerzas. Si siento que me lleva la corriente siempre estás tú, con tan solo recurrir a ese momento, me das fuerzas sin que tú lo sepa". 
 
Por su parte, el actor agradeció tan bellas palabras de su hija: "Amor de mi vida te amo con toda mi alma...Hermosa hija eres lo máximo, gracias por tus bellas palabras, siempre tuyo mi vida", escribió.
 
Instagram de Eduardo Capetillo