LogoTVNOTAS
edwin luna tvnotas
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Hija de Edwin Luna sorprende con su talento para cantar

La pequeña Gianna encantó con su ternura a los seguidores de su famoso papá. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Edwin Luna pues al parecer su pequeña hija Gianna, heredó su talento para cantar y lo dejó ver en un video compartido a través de redes sociales.
 
A sus tres años de edad, la hija del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, demostró que heredó el talento vocal de su papá y ya comenzó a entonar sus primeros acordes musicales.
 
La pequeña Gianna interpretó el nuevo tema de famoso padre que 'Ve como ando', canción que Edwin Luna canta al lado de Tiro Loko y Dharius y que ha sido bien recibido por sus fanáticos.
 
 
 
La grabación compartida a través de redes sociales y que fue rescatada por los usuarios, deja ver a la pequeña Gianna entonando unos versos de la canción, lo que causó una ola de ternura entre los seguidores de Edwin Luna. 
 
edwin luna tvnotas
 
No es la primera vez que la pequeña demuestra que tiene madera de artista, pues a sus tres años cuenta con 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que es administrada por su mamá, Kimberly Flores
 
edwin luna tvnotas
 
A principios del mes de octubre, la pequeña Gianna demostró que el talento lo lleva en las venas, pues dio una gran demostración en una competencia de gimnasia que se realizó en Cancún, Quintana Roo, lugar a donde viajó en compañía de sus hermanos y sus papá, Edwin Luna.