LogoTVNOTAS
Miguel Palmer está en terapia intermedia
Espectáculos México
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Hija de Miguel Palmer denuncia que fue amarrado en el hospital de la ANDA

Valeria Palmer revela que su papá está en terapia intermedia.
Luego de vivir una historia de terror en su casa, luego de haber sido encontrado en malas condiciones, el actor Miguel Palmer nuevamente enfrenta una historia de maltrato, esta vez en el hospital de la ANDA, según denunció su hija, Valeria Palmer.
 
La hija del actor comentó que ante el delicado estado de salud de su papá, los encargados del hospital tomaron una drástica medida para evitar que se alterara y así comenzó a narrar lo ocurrido, “Ahorita está mi papá en terapia media, entonces nada más hay 2 visitas al día, a las 12 y a las 6 de la tarde, media hora, entonces yo (estoy) moviéndome durante el día para chamba y para todo, porque como tú sabes, con todo este Covid y todo este encierro, no ha habido trabajo para nosotros los artistas, se nos cerró teatro, se nos cerró todo”.
 
Y continuó, “¿Cuál es mi sorpresa? Que de repente sale Carmen y le ve vendajes en las muñecas y todo y pregunta, ‘oiga, ¿por qué está vendado de las muñecas?’ (Y le contestan) ‘ah, es que lo tuvimos que amarrar anoche’”.
 
“¡¿Cómo? ¿Cómo es posible? No bueno, me habló y yo estaba en una entrevista de trabajo y bueno, yo infartada ¿verdad?”, comentó indignada.
 
 
 
“Creo que ponen a los peores elementos en la noche, bueno, al grado de que un día hasta lo publiqué en las redes a las 3 y media de la mañana con música, los enfermeros muertos de risa ahí en la isla que tienen, en cada piso.. que salimos de varios cuartos a decirles ‘oigan, por Dios, la gente está aquí convaleciente, ¿Qué es esto? ¿No quieren el tequila de una vez? ¿O sea cómo? No, no, terrible”, denunció.
 
Y reiteró, “De verdad sí es una queja muy grande la que tengo de este hospital, digo, le doy gracias a Dios por lo menos de que mi papá tenga atención médica, eso sí, pero el servicio está horrible”.
 
Sobre las autoridades del hospital comentó que no han querido responder sus llamadas, “El director médico ni sus luces, el otro, el subdirector médico que un día subió al cuarto a ver qué era lo que estaba pasando por otra negligencia que cometieron con mi papá, igual me dio su celular personal y luego me bloqueó”.
 
Miguel Palmer está en terapia intermedia
 
Valeria Palmer incluso calificó de imposible que se tenga esta atención en el hospital y lo comparó con uno de gobierno, “No están haciendo lo que tienen que hacer, o sea por Dios, perdóname la palabra pero echan la hueva, esa es la realidad, o sea, no atienden a los pacientes como los tienen que atender, no es posible que esto esté pasando en un hospital y mucho menos privado, porque bueno, dijeras tú, por lo menos es del gobierno…”.
 
“Estoy segura que hasta puede haber una mucho mejor atención en un hospital de gobierno después de lo que estoy viviendo aquí con mi papá”, añadió.
 
Miguel Palmer está en terapia intermedia
 
 
Finalmente estuvo a punto de llorar al recordar un viejo juego con su padre, que el actor aplicó para pedir ayuda, “En un espejo había escrito mi papá, ‘911’, como un mensaje.. no, no. unas cosas que… mi papá y yo cuando era niña jugábamos a Sherlock Holmes y me dejaba pistas y yo las encontraba, entonces me hizo recordar un poco de mi infancia con esas pistas y cuando vi ese 911 en ese espejo, sí dije ‘ay, mi papá estaba pidiendo auxilio y no me di cuenta”, concluyó.
 
Recordemos que Valeria Palmer ha intentado cambiar a su padre de nosocomio debido a los malos tratos de los que ha denunciado ser víctima, pero hasta hace unos días aún se encontraban esperando respuesta del hospital de Nutrición.
 
Miguel Palmer está en terapia intermedia