LogoTVNOTAS
Romi Marcos, hija de Niurka, arremete contra los que las comparan
Espectáculos México
27 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/TikTok

Hija de Niurka arremete contra los que la comparan con su mamá

Romina Marcos aprovecha para aclarar la polémica en contra de Brenda Zambrano.
Romina Marcos, hija de Niurka, ha tenido que lidiar con comparaciones con su mamá, además de leer y escuchar durante años las fuertes críticas que ha recibido la actriz y bailarina, por lo que decidió poner un alto a estos comentarios que han aumentado desde que dio inicio el famoso reality 'La Casa de los Famosos 2'.
 
"Romi", como sus fans suelen llamarle, publicó un video en su cuenta oficial de TikTok para hablar sobre una de las polémicas que se han suscitado con Brenda Zambrano, reciente eliminada del reality, por lo que decidió compartir con sus seguidores lo enojada y cansada que se encuentra por engancharse a distintas críticas. 
 
Sobre las comparaciones con las que ha tenido que lidiar durante casi toda su vida, pidió que dejaran de hacerlo porque está muy cansada de que esto sea así: "A ver, yo no soy mi mamá. Aprendan de verdad a separar y a dejar de comparar a las personas, sean madre e hija, sean quien sean", explicó visiblemente molesta. 
 
@romimarcos

Lo único que voy a decir al respecto, son 3 meses lo que dura esto y por salud mental tampoco puedo estar enganchándome con todo lo que dicen. A partir de hoy lo único que haré es apoyar a mi mama. Punto.

sonido original - Romi P Marcos
 

También recalcó que siempre va apoyar a su mamá porque es la persona que mejor la conoce, "y yo sé que mi mamá no es perfecta, si alguien conoce en esta vida a Niurka Marcos soy yo, que soy su hija. Obviamente siempre la voy a apoyar porque es mi mamá y mi mamá siempre va a estar primero antes que cualquier persona y sé que a veces se va a equivocar y sé que a veces dice cosas que hasta yo digo: 'Ay, mamá', porque así somos, porque así es la f*cking vida", puntualizó. 
 
Sin embargo, la hija de "Mamá Niu" aprovechó para aclarar la polémica con Brenda Zambrano, ex participante del reality, pues hace unos días hizo una pregunta que se malinterpretó y los usuarios de redes sociales explotaron en su contra para defender a la reciente eliminada de la casa. 
 
Hija de Niurka explota contra las comparaciones con su mamá
 
 
"Este es el único video que voy a hacer sobre este tema, y lo voy a hacer porque la neta sí me enoja que la gente entienda lo que quiere entender y saque de contexto todo", dijo en un video en su cuenta oficial de TikTok, y agregó: "Están diciendo que yo le tiré hate a Brenda, por preguntar, literal esta fue mi pregunta: 'Oigan, no me quiero equivocar porque Brenda es mi amiga... pero, ¿verdad que ha estado hablando de mi mamá sin mencionarla?".
 
Durante el video en vivo en el que realizó la pregunta, sus seguidores le respondieron que no era era cierto y dio por terminado el cuestionamiento, pero comenzó a recibir miles de comentarios llenos de críticas para ella y su mamá, por lo que dijo: "Obviamente me enoja, porque yo estoy aquí afuera viviendo mi vida, no quiere decir que me tienen que etiquetar en todo lo que pase o que si la odian a ella (Niurka) me tienen que odiar a mi", sentenció.
 
Romi Marcos, hija de Niurka pide que detengan las comparaciones
 
 
Romina aclaró que dejará de expresar sus opiniones, pero pidió que la dejen de meter en polémicas relacionadas a 'La Casa de los Famosos', "por favor, déjenme en paz a mí, porque yo ni he dicho nada de Brenda, ni me he metido en absolutamente nada. Yo solamente veo el en vivo para ver a mi mamá, porque la amo, porque quiero saber que está bien... Y obviamente estoy enojada, porque no hay nada que me emp* más que saquen de contexto mis palabras, pero esto me deja de lección no volver a decir absolutamente nada". 

"Solamente voy a meterme al en vivo a ver a mi mamá y apoyarla cuando la tenga que apoyar, porque de verdad que hay muchas personas que allá afuera están bien buenas para criticar, bien buenas para entender lo que quieren entender en vez de mirarse en un espejo y arreglar su vida. Qué fácil es hablar detrás de un celular, yo por lo menos aquí estoy dando la cara", concluyó. 
 
Hija de Niurka aclara polémica con Brenda Zambrano