LogoTVNOTAS
Paula Levy vive con su novio
Espectáculos México
12 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hija menor de Mariana Levy ya vive con su novio y su padre lo aprueba

A sus 19 años y tras dejar la casa de su abuela, Paula Levy se mudó con su pareja sentimental. 

El viudo de la actriz Mariana Levy, José María Fernández, mejor conocido como 'El Pirru', confesó recientemente que su hija Paula dejó la casa de su abuela, para irse a vivir con su novio

Aunque Paula es aún muy joven, pues recordemos que apenas tiene 19 años, su padre aseguró que no sólo apoya por completo la decisión de su hija; sino que cree firmemente que el estar en pareja la ha ayudado a madurar y tener un mejor panorama de la vida.

"Paulita está con el novio… está post adolescente, pero está viviendo y disfrutando mucho su vida. Está pensando muy bien a qué se quiere dedicar y eso me parece importantísimo. En cuanto sepa y esté como más consciente y más segura, seguramente brillará y hará una estupenda carrera o una estupenda vida", contó en entrevista para el programa Ventaneando.

Pirru apoya que su hija viva con su novio

Ve: Talina Fernández y su nieta Paula ¡ya hicieron las paces!

Pero eso no fue todo, el arquitecto también habló sobre su yerno, a quien describió como un gran chico y no paró de hacerle halagos: “Lo conozco, es un buen chavo. Para mi lo fundamental es que la quiera y la respete; si se da esa ecuación yo realmente estoy muy tranquilo”, agregó. 

Sobre esta nueva faceta en la vida de su hija aseguró estar muy contento, pues ve a Paula feliz y comprometida y eso es lo único que le importa: “Están haciendo muy buen equipo; Paula se está involucrando mucho en la cuestión musical porque él es músico, entonces es otra faceta de su vida que está aprendiendo y que está muy contenta, estoy muy contento por ellos también", finalizó.

Paula Levy

Ve también: Talina Fernández lamenta el silencio de su nieta Paula