LogoTVNOTAS
talina fernández y paula se reconciliaron llamada telefónica
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por Pablo Alarcón / Foto: TV Notas

Talina Fernández y su nieta Paula ¡ya hicieron las paces!

Tras más de medio año distanciadas, Paula le pidió perdón, le habló por teléfono y fue un momento emotivo.
Después de que en noviembre del año pasado, Paula Levy, de 19 años, se fue de la casa de su abuela, Talina Fernández, de 76, tras una fuerte discusión, y dejó de hablarle; ahora, una amiga de Talina nos contó que finalmente ganó el amor y por fortuna hace un mes se reconciliaron
 
-¿Cómo se encuentra Talina? 
“Está mejor que nunca, hace unas semanas vivió un momento increíble”.

-¿A qué te refieres?
“Gracias a Dios, ¡se reconcilió con su nieta Paula!; era algo que Talina esperaba con todo su corazón, porque sufría en silencio”.
 
Talina Fernández y Paula Levy se reconciliaron:
 
 
-¡Qué buena noticia!...
“Sí, porque ya llevaban seis meses sin verse ni hablarse desde que Paula se fue en noviembre del año pasado, luego de que discutieron porque Paula no seguía reglas y era muy grosera con Talina”. 
 
-En marzo pasado, Patricio Levy, hijo de Talina, nos dijo que su mamá le mandaba mensajes a Paula, pero que no le respondía...
“Así es, Talina no dejó de escribirle a su nieta para explicarle que ahí tenía su casa, que podía regresar y que la amaba, pero Paula nunca le respondía y eso afectaba a Talina; no hablar con su nieta la ponía muy triste”. 
 
talina fernández y paula se reconciliaron llamada telefónica
 
-¿Talina la llegó a buscar en persona? 
“No, Talina la buscaba por medio de mensajes, pero supo respetar los tiempos de Paula, pues está atravesando por la adolescencia; y Dios la escuchó, porque las cosas llegaron en el momento en que tenían que llegar”.
 
-¿Cómo fue esta reconciliación?
“Paula la llamó por teléfono hace unas semanas, lo cual fue una enorme sorpresa para Talina”. 
 
-¿Qué se dijeron? 
“Paula le dijo que ya no quería estar peleada con ella, que la perdonara por los errores que pudo haber cometido, ¡y que la amaba con todo su corazón!” 
 
talina fernández y paula se reconciliaron llamada telefónica
 
 
-¿Y qué le contestó Talina? 
“No pudo evitar llorar de la emoción y le dijo que no se preocupara por el pasado, que a ella también la disculpara si había cometido un error y que la hacía muy feliz hablar con ella. Fue un momento sumamente emotivo”.
 
-¿Sabes si influyó en esta reconciliación, María, la hermana de Paula? 
“María siempre dijo que ella no se metería, que prefería mantenerse al margen para no tener problema con ninguna, pero la realidad es que cada vez que hablaba con Paula, le decía cuánto la extrañaba su abuela y eso movió de alguna manera a Paula”. 
 
talina fernández y paula se reconciliaron llamada telefónica
 
-¿Ya pudieron verse en persona? 
“No han podido reunirse porque Paula ha estado de viaje. Las cosas van poco a poco, pero lo más importante es que ya están en contacto, se han estado hablando por lo menos una vez a la semana y ya quedaron de verse muy pronto”. 
 
-Ése será un gran momento... 
“Sin duda. Talina es una gran abuela, es cariñosa, y Paula está en la adolescencia, pero en el fondo es muy sensible y con un gran corazón. No era justo que estuvieran peleadas y, como dicen por ahí: ‘La sangre siempre llama’”, concluyó. 
 
talina fernández y paula se reconciliaron llamada telefónica