LogoTVNOTAS
Paula Levy aclara situación con Talina Fernández
Espectáculos México
08 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Paula Levy aclara situación con Talina Fernández

Paula Levy volvió a dar la cara.

Después de que Paula Levy, hija menor de la fallecida actriz Mariana Levy y José María Fernández ‘El Pirru’, realizara una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que por el momento se encuentra en casa de una tía a la que ama mucho, porque es 'vagabunda', ya que supuestamente su abuela Talina Fernández de 79 años la corrió; la joven de 18 años volvió a dar de qué hablar.
 
Paula Levy volvió a utilizar sus redes sociales para aclarar que en ningún momento su abuela Talina la corrió de su casa, e incluso aprovechó para darle las gracias por darle un techo, alimento, e incluso vestimenta durante varios meses.
 
“Ni siquiera fue que mi abuela me haya corrido de su casa, para nada. No sé, mi abuela es una abuelita, ya tiene 76 años, está completamente en su rollo, totalmente, no tenía por qué hacerse responsable de mí, para nada, ya tendría que estar disfrutando su vejez completamente. Sí le agradezco porque (fueron) seis o siete meses que se hizo completamente responsable de mí, me puso casa, me puso comida, agua calientita, me apapachó, me compró ropa”, declaró.
 
Paula Levy se retractó
 
 
Paula también confesó que debido a la pandemia los ánimos en casa de su abuela no estaban nada bien, por lo que tomó la decisión de irse. 
 
“Es una persona de admirar, pero también tiene 76 años y yo tengo 18, y con el coronavirus estábamos encerradas, todo el día viéndonos la cara. Fue como un acuerdo mutuo, pero creo que yo tomé la decisión final de que realmente como por la paz de las dos y la tranquilidad mental de las dos era que yo me fuera a vivir a otro lado…”.
 
Cabe destacar que en nuestra reciente edición impresa un amigo de la familia nos platicó que después de que Paula se fue a Acapulco con amigos, y su novio, a su regreso le comentó a Fernández que tenía síntomas de la Covid-19, y que ya se quería ir a su casa para recuperarse.
 
Paula Levy se retractó
 
Ante esto, Talina le pidió que se recuperara y regresará, pues de lo contrario la iba a contagiar y ella ya no la iba a contar por au avanzada edad, por lo que la joven comenzó a decir que la corrió.