LogoTVNOTAS
Adame y sus hijos
Espectáculos México
24 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT De Primera Mano

Hijo de Alfredo Adame niega acercamiento con su padre

Aunque el actor aseguró que se había comunicado con sus hijos para solucionar las cosas, Sebastián contó que este no es cierto. 

El conductor Alfredo Adame vive inmerso en la polémica, desde sus múltiples enfrentamientos que diferentes personalidades de la farándula, hasta los problemas que tiene en el ámbito personal con su exesposa y sus hijos, a quienes desconoció hace ya algún tiempo. 
 
Recordemos que Adame, tras su divorcio con Mary Paz Banquells, arremetió contra sus propios hijos, luego de que éstos apoyaran a su madre, por lo que negó públicamente que llevaran su sangre y hasta los sacó de su testamento. 
 
Pero, para sopresa de todos, recientemente el también conductor se declaró estar dispuesto a arreglar las diferencias con los tres jóvenes, esto gracias a la influencia de su pareja, Magaly Chávez; incluso, reconoció que ya habría dado el primer paso para una reconciliación y aseguró que había mandado un mensaje a sus hijos para que pudieran reunirse. 
 
Hijos de Adame si quieren reconciliación
 
 
 
Sin embargo, al parecer esto no es del todo cierto, ya que en entrevista para el programa ‘De Primera Mano',  Sebastián Adame negó que haya tenido algún acercamiento con su padre: “De mensajes yo no he recibido nada, yo sinceramente, con todo el gusto del mundo, yo lo he dicho muchas veces, yo estoy dispuesto a una reconciliación con mi papá”, dijo. 
 
 
De igual manera, explicó que sus hermanos también están abiertos al diálogo y dispuestos a perdonar cualquier cosa que haya pasado entre ellos, pero de momento no hay nada: “Obviamente pasaron muchas cosas y esas cosas se tienen que hablar. Creo que también hablo por mis hermanos a final de cuentas si le nace del corazón y es algo que realmente quiere, él sabe dónde vivimos”, aseguró.
 
Por último, dejó en claro que no están dispuestos a ser parte de un show mediático, por lo que todo tendría que ser en privado: “Lo único que sí es que nosotros no vamos a hacer un círculo de espectáculos, esto es algo que es privado, que es familiar. Un asunto que se tiene que hablar entre nosotros y si el está de acuerdo aquí andamos y sabe como contactarnos”, finalizó.
 
Hijos de Alfredo Adame