LogoTVNOTAS
Marcus Ornellas y su hijo se van a Brasil sin Ariadne Díaz
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hijo de Ariadne Díaz protagoniza divertido momento al despedirse de ella

Marcus Ornellas y su hijo se van de vacaciones sin Ariadne Díaz y protagonizan divertido momento.
A través de redes sociales, Ariadne Díaz comentó en un video que será duro vivir 14 días sin su pequeño hijo, debido a que él pasará junto a Marcus Ornellas unas vacaciones en Brasil pero emprenderán este viaje lejos de ella.
 
La actriz dijo que extrañará muchísimo a su hijo y por ello quiso saber si él también la extrañara, pero la respuesta del pequeño hizo reír a todos en redes sociales por lo simpático y honesto, “oye Diego, mañana te vas a ir a Brasil y no te voy a ver en 14 días, ¿tú me vas a extrañar muchísimo?”, le pregunta, a lo que Diego responde, “no”.
 
La respuesta de su hijo sorprendió a Ariadne y continuó, “¡¿no?!” Y mientras el pequeño jugaba con los brillos que lucía la actriz en su párpado, volvió a responder, “no”, con una tierna voz.
 
Así fue el divertido momento y la tierna despedida familiar:
 
 
Incrédula a la respuesta del pequeño, Ariadne insistió, “¿nadita me vas a extrañar?”, a lo que el travieso Diego respondió, “no”.
 
Resignada a que no cambiaría la respuesta de su hijo, Ariadne comentó, “estos niños tan amorosos y apegados de ahora y que tratan tan bonito a sus mamás”.
 
Marcus Ornellas y su hijo se van a Brasil sin Ariadne Díaz
 
 
La despedida definitiva sucedió horas después cuando Marcus apareció junto a su familia y comentó, “¡nos vamos! Te vamos a dar vacaciones mamá, te vamos a extrañar”, mientras los 3 se daban besos antes de emprender una nueva aventura en el país natal del actor y ella se quedara en México junto a sus perritos.
 
Marcus Ornellas y su hijo se van a Brasil sin Ariadne Díaz