LogoTVNOTAS
Hijo de Claudia Cervantes graba su primer comercial
Espectáculos México
30 de Junio del 2021 por Mauro Godoy / Foto: Cortesía de la actriz

Hijo de Claudia Cervantes graba su primer comercial

La actriz y su pequeño Santi, de 1 año, realizaron un comercial para una famosa marca de pañales.

Claudia Cervantes, está feliz porque junto con su pequeño Santi de un año cuatro meses, grabó su primer comercial de Huggies y la sorprendió lo bien que se portó ante las cámaras. Al respecto nos contó todo los detalles y si le gustaría que su hijo siguiera sus pasos en el medio artístico.    
 
Claudia, Santi realizó su primer comercial, ¿cómo fue la selección?
“Desde que nació Santiago y yo somos embajadores de 'Abrazando su desarrollo by Huggies’, un programa avalado por la UNICEF y desde entonces hay una relación laboral. Se hizo ahora este comercial de Huggies, como una campaña para que las mamás participen mostrando los logros de sus hijos y se ganen 3 meses de pañales gratis”.    
 
El hijo de Claudia Cervantes tiene un año
 
 
¿Cómo se portó Santi en la grabación?
“Le encantan las cámaras e incluso cuando con mi teléfono hago mis ‘Historias’, ve la cámara y deja de llorar, es muy curioso (risas). Ya hemos grabado talleres con él, aguanta las repeticiones y muchas horas, se acerca a tocar las cámaras, las luces, los tripies y los disfruta. Además es muy fotogénico y se porta muy bien”.
 
 
¿Te gusta la idea de que siga tus pasos en el medio artístico?
“Sí a él le gusta actuar y el medio, lo apoyaré incondicionalmente, sino también respetaré, pero por ahora le tocó así, somos un gran equipo y ya más adelante Santi tendrá la capacidad de decidir y lo que él quiera, para lo que sea bueno y más disfrute lo apoyaré siempre; como le dije desde que nació: ‘quiero que seas libre, pleno y feliz”.
 
El hijo de Claudia Cervantes tiene un año