LogoTVNOTAS
Pepe Aguilar le da trabajo a su hijo Emiliano luego de pisar la cárcel
Espectáculos México
23 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hijo de Pepe Aguilar agradecido con él por darle trabajo y luce nueva imagen

Emiliano Aguilar pasó una temporada en la cárcel y ahora enfrenta cuestionamientos de su nueva vida.
Luego de pasar una temporada en la cárcel acusado de tráfico ilegal de personas, Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar se ha dejado ver junto a su famosa familia en su más reciente viaje que hicieron por Europa.
 
Sin embargo, esta vez la prensa lo captó en el hotel donde se hospedaban con motivo de las presentaciones que tuvieron Ángela, Emiliano y Pepe Aguilar en el escenario de los Premios Juventud en donde lució con una nueva imagen tras el difícil momento que vivió.
 
Ahí, Emiliano fue cuestionado sobre cómo vive esta nueva etapa de su vida y él se dijo agradecido con su papá, con quien trabaja actualmente, “sí, ya estoy mucho más contento y pues agradecido con mi papá”, expresó.
 
Así habló sobre su nueva etapa:
 
 
Igualmente, Emiliano expresó que por el momento no piensa dedicarse a la música como su famosa familia, “no (voy a cantar), ahorita nomás estoy ayudando a mi papá, estoy muy agradecido con él, la verdad es que me ha ayudado mucho”.
 
Pero eso no fue todo, Emiliano también fue cuestionado sobre los tatuajes que lucía en su rostro, los cuales la prensa notó que desaparecieron cuando la Dinastía Aguilar estuvo de viaje en Europa.
 
Pepe Aguilar le da trabajo a su hijo Emiliano luego de pisar la cárcel
 
 
“Oye, te quería preguntar ¿qué pasó con tu cara? ¿Te quitaste los tatuajes?”, se escucha decir a la reportera, por lo que Emiliano respondió, “algo así. No tengo ningún comentario acerca de eso pero sí”.
 
Aunque Emiliano no quiso hablar sobre el pasado, comentó una y otra vez lo agradecido que está con su papá, “(la situación en la cárcel) pues es algo que no me gustaría comentar ahorita, pero lo único que te puedo decir es que estoy agradecido con mi papá, señaló.
 
Sobre su exnovia Perla Camacho, con quien viajaba cuando fue detenido dijo, “no tengo ningún comentario acerca de eso”.
 
Pepe Aguilar le da trabajo a su hijo Emiliano luego de pisar la cárcel