LogoTVNOTAS
exatlón casandra ascencio doctores cirugía mvp hospital
Espectáculos México
24 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hospitalizan a integrante de Exatlón y doctores comparten foto en cirugía

Los doctores compartieron una fotografía de la intervención quirúrgica a la que se sometió la atleta debido a las lesiones que le dejó el reality.
Casandra Ascencio fue hospitalizada para someterse a distintas cirugías derivadas de sus lesiones que sufrió en ‘Exatlón México: Titanes vs. Héroes’ en donde fue eliminada en la ronda de semifinales.
 
Este viernes, Casandra subió algunos videos desde el hospital en donde preguntó a sus seguidores sobre los procedimientos que deberían hacer los doctores en su cuerpo,dedo chiquito del pie, rodilla, hombro o un combo de todas las anteriores opciones”, escribió.
 
La atleta viajó a la Ciudad de México para ser intervenida y con muchos nervios se despidió de sus seguidores, “bien dicen que si no te operaron de algo es porque no estuviste en Exatlón esta temporada”, dijo momentos antes de ausentarse definitivamente para someterse a las cirugías.
 
exatlón casandra ascencio doctores cirugía mvp hospital
 
 
Horas más tarde, su novio Christian Anguiano, también atleta del equipo azul dio detalles de su estado de salud y comentó que salió bien de la operación de rodilla, sin embargo pidió buena vibra para su novia pues sería intervenida del hombro inmediatamente después de la cirugía de rodilla, “Como ya saben están operando a Cas, ya salió de su rodilla, salió superbién, ahora sigue el hombro así que mandémosle todo nuestro amor, nuestro cariño, nuestras buenas vibras y oraciones para que todo salga superbién", dijo.
 
exatlón casandra ascencio doctores cirugía mvp hospital
 
‘Yomi’ como es conocido, detalló que de ser necesario viajaría desde su natal Guadalajara para acompañar a su novia en estos momentos, “No pude estar con ella por otras cuestiones pero si se llegara a quedar más días obviamente voy con ella para que luego no digan ‘ay no la amas’”, comentó en sus redes sociales.
 
 
Sus compañeros del reality estuvieron mandando mensajes y videos para que todo saliera bien y se recupere pronto; sus doctores hasta compartieron una foto en plena cirugía de hombro de la atleta y mostraron un poco del procedimiento que después se dio a conocer, fue muy complicado.
 
exatlón casandra ascencio doctores cirugía mvp hospital
 
Hace unos minutos, fue la propia Casandra quien dio detalles de sus cirugías y afirmó, fueron complicadas, sin embargo todo salió bien, “Hola a todos, ya salí, bueno desde ayer pero pues estuvo complicado, estuvo largo, pero de verdad muchas gracias a todos por preocuparse, he estado leyendo todos sus mensajes, saben que los quiero mucho y que espero recuperarme muy pronto. Al parecer el hombro… no se explican cómo sobreviví tanto tiempo y la rodilla también, que tenía rodilla de (una persona de) 65 años, entonces esperemos pronto volver a las andadas”, comentó lamentándose un poco por la hinchazón de su pie debido a la cirugía de rodilla.
 
exatlón casandra ascencio doctores cirugía mvp hospital
 
 
Heliud Pulido también entró a quirófano unos días antes que Casandra para también ser intervenido por las lesiones que sufrió en ‘Exatlón México’ e incluso antes de entrar a quirófano, Casandra le dijo que la visitara, pues sabía que estaban en el mismo hospital.
 
exatlón casandra ascencio doctores cirugía mvp hospital