LogoTVNOTAS
El actor le dedicó una conmovedora dedicatoria de cumpleaños.
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach en el día de su cumpleaños

La actriz estaría cumpliendo 63 años y el actor no dudó en recordar esta fecha. 
Humberto Zurita recuerda contantemente a su esposa Christian Bach, a quien suele dedicar conmovedores mensajes en sus redes, donde destaca la falta que le hace a él y a sus hijos, y este 9 de mayo la actriz estaría cumpliendo 63 años, por lo que el actor le escribió una enternecedora dedicatoria de cumpleaños. 
 
Zurita comenzó su carta haciendo una pregunta, ya que tras el fallecimiento de su esposa, el pasado 26 de febrero ded 2019, las fechas de su nacimiento con el de su partida no coinciden, y para él ha sido muy díficil el vivir estos dos días, tan diferentes entre sí por todo lo que significan. 
 
"¿Cómo desearte un feliz cumpleaños si ya no estás aquí? Tus fechas ya no coinciden entre ese día triste y gris de tu partida con el 9 de Mayo en que naciste; luz de Luna y sol radiante. Ciclos 'naturales' que cumpliste a sus horas y con la misma disciplina y puntualidad que siempre te hizo única y tan especial", expresó el actor de 67 años. 
 
Humberto Zurita y Christian Bach
 
 
Continuó su carta recordando sus grandes atributos en vida y cómo al trascender los llevó consigo; "Nunca faltaste a tus cumpleaños y llegaste siempre a tiempo; como llegaste a tiempo al día que tu cuerpo decidió mutar para enriquecer el universo. Y tu fusión nuclear te convirtió en estrella; encendiste el núcleo y desencadenaste la próxima (y más larga) fase de tu vida conocida como secuencia principal". 
 
 
Agregó que su familia la sigue recordando y amando, además de que es su luz la que lo sigue acompañando; "Nosotros estamos aquí y ahora: ¡seguimos amándote hoy y siempre! Eres luz, brillo; polvo de estrellas que alumbras las sombras de la tierra y le das claridad a mis dudas", expresó. 
 
Finalmente, señaló que escribir una dedicatoria de cumpleaños es difícil ahora que no está, pero seguirá recordando la fecha en la que llegó a este mundo;  "Cómo desearte un feliz cumpleaños e ir contra tu eterno resplandor; infinito e inmortal amor, que como un millón de soles alumbras mi universo. Recordando el 9 de mayo y tus felices cumple días". 
 
Esposa de Humberto Zurita
 
 
Humberto y Christian estuvieron casados por 30 años, hasta que la actriz falleció, sin que las causas de su deceso estén del todo claras hasta la fecha, no obstante, el matrimonio vivió años dorados, en los que se convirtieron en padres de dos hijos, Sebastián y Emiliano, quienes han seguido sus pasos artísticos. 
 
Hijos de Humberto Zurita y Christian Bach.