LogoTVNOTAS
Humberto Zurita aclara que o sufre depresión por Christian Bach
Espectáculos México
12 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Humberto Zurita reveló cómo enfrenta la ausencia de Christian Bach

Humberto Zurita detalló que la compañía de sus hijos ha sido fundamental para no caer en depresión.
Hace más de tres años el mundo del espectáculo se vistió de luto debido al fallecimiento de la actriz y productora Christian Bach, quien perdió la vida por motivos desconocidos en marzo de 2019. 
 
En esta ocasión, el primer actor Humberto Zurita abrió su corazón y explicó cómo ha sido su vida después de despedir a quien fue su esposa y madre de sus hijos, detallando que todos los días recuerda a la estrella de televisión.
 
El actor contó que sus publicaciones en redes sociales son para rendirle homenaje y no porque esté pasando por una época de tristeza, "Estoy tratando de hacerle un homenaje, subir fotos lindas de ella, que la recuerde como ella era y ponerle algún poema de todos los poetas que yo conozco, porque me gusta mucho la poesía, y a veces cosas mías, perso son como homenajes, no es que yo esté en un estado de depresión", aclaró. 
 
 

Sin embargo, Zurita detalló que debido a la pérdida de las dos mujeres más importantes de su vida, su esposa y su mamá, ha enfrentado etapas complicadas de mucha nostalgia, pero las ha superado en compañía de sus hijos.
 
"Se fueron los dos grandes amores de mi vida. No puedo dejar de estar apoyando a mis hijos, de compartir la vida a aldo de ellos mientras pueda, porque ellos ya están grandes, ya están haciendo su vida, pero en algunos eventos nos jutamos, en fin de año, Navidad, esas cosas", contó para después destacar que le encantaría compartir algún proyecto a lado de sus hijos. 
 
Humberto Zurita habla de Christian Bach
 
 
Finalmente, Humberto Zurita se tomó un momento para agradecer la preocupación de los medios de comunicación y de sus seguidores, quienes han estado al pendiente de él y su familia después de la partida de Christian.
 
"Le agradezco profundamente al público el cariño que le tiene a mi familia, luegos ellos se preocupan un poco porque piensan que estoy nostálgico, que estoy mal y no, todo lo contrario", respondió para aclarar que está bien a pesar de la ausencia de quien fue el amor de su vida. 
 
Humberto Zurita habla de su vida sin Christian Bach