LogoTVNOTAS
Ime Garza estrena tema musical
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Dkiuproducciones / Instagram: @imetunon

Ime Garza se lanza como solista y estrena tema

La esposa de Julián Figueroa ofreció un showcase en la Ciudad de Puebla donde presentó su sencillo ‘Atada a un sentimiento’.
Ime Garza, se encuentra de manteles largos ya que se está lanzando como solista y se presentó con gran éxito en la ciudad de Puebla, donde ofreció un showcase en el 'Rey Mono Kitchen bar' donde dio una probadita de su propuesta musical y con la que se perfila como una de las nuevas promesas del Pop en México.
 
La esposa de Julián Figueroa, llena de energía y alegría, junto con sus bailarines, interpretó dos baladas, la primera fue un cover de Mecano, ‘Los amante’ y la segunda el cover de Tones and I, ‘Dance Monkey’ y al finalizar presentó su sencillo ‘Atada a un sentimiento’, cover del cantautor Miguel Mateos.
 
Ime Garza se lanza como solista
 
 
Ese mismo día ofreció por la mañana una rueda de prensa en ‘Crudencia Cantina Picante’, dónde  hablo su propuesta musical, coreográfica y vocal, que hará su debut oficial la primera semana de diciembre en Ciudad de México y tiene muchas sorpresas para el 2022, como su EP homónimo, que traerá por lo pronto dos temas inéditos y su cover 'Atada A Un Sentimiento' que ya está en disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube (Ime Garza-Tuñón).
 
https://youtube.com/shorts/uXZkEInCPwo?feature=share
 
 
La nuera de Maribel Guardia, quedó feliz del recibimiento que tuvo en la capital poblana y agradeció al 'Corporativo Azul' por las facilidades otorgadas para la realización de este evento y a los gerentes de Crudencia Cantina Picante y Rey Mono, donde piensa regresar en el futuro.
 
Cabe mencionar que la guapa cantante, luego de haber sido parte de Girls bands, también se presentó en un evento organizado por la estación de radio 'La Tropical Caliente 102.1 FM' ya que este es el inicio de su carrera y la cual espera esté llena de muchos éxitos. ¡Enhorabuena!.
 
Ime Garza se lanza como solista