LogoTVNOTAS
venga la alegría tvnotas
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Importante conductor de TV Azteca se ausenta por esta enfermedad

El conductor tuvo que ausentarse del programa debido a su padecimiento. 

Esta mañana en el programa Venga la Alegría una de las grandes ausencias que notaron los televidentes fue la de Ricardo Casares, quien además competiría por un lugar en la revancha del reality 'Quiero Cantar'. 
 
Pasaron las horas y el conductor no aparecía en los foros de TV Azteca, por lo que tuvo que realizar una videollamada en vivo para explicar las razones de su ausencia. 
 
Recordemos que Ricardo Casares fue uno de los famosos que dio positivo a Covid, enfermedad que no lo trató nada bien, pues utilizó tanque de oxígeno para sobrellevar la enfermedad. 
 
 
Durante la videollamada el conductor detalló que se encontraba luchando contra una fuerte enfermedad estomacal que le causó varios síntomas severos.
 
“Se dice que a la función sólo se falta con el acta de defunción, pero me dio temperatura brutal. Hable contigo ayer, hablé con Dio (productor del matutino) y acordamos que era mejor que no me presentara”, detalló.
 
ricardo casares tvnotas
 
Casares señaló que comenzó a sentirse mal el miércoles muy temprano, presentó malestar estomacal y dolor en las articulaciones, por lo que incluso se fue temprano del programa.
 
“Pues sí, tengo una infección estomacal marca Satanás. Acabo de tomarme la temperatura, ya estoy en 37, es bueno. Sigo con las pastillas y terminando este enlace con ustedes vuelvo a ir con al doctor porque quiero asegurarme que esto ya pasó”, dijo.
 
ricardo casares tvnotas
 
En las redes sociales de Venga la Alegría los seguidores comenzaron a enviarle mensajes positivos para su pronta recuperación, incluso le pidieron que mejor descansara y no fuera a trabajar.