LogoTVNOTAS
Grabaciones de Una Familia de Diez se han complicado
Espectáculos México
10 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Indican que las grabaciones de Una Familia de Diez se han complicado

Eduardo Manzano y Jorge Ortiz de Pinedo han seguido con problemas de salud. 
 
La última temporada de 'Una Familia de Diez' trajo consigo la despedida de dos de los personajes más queridos de la serie; 'Gaby' y 'Plutarco' interpretados por Daniela Luján y Ricardo Margaleff, respectivamente, y se presume que la pareja tendrá su propia serie.
 
Asimismo, según Juan José Origel, los actores podrían tener algunas apariciones en la nueva temporada, debido a los problemas a los que se enfrenta la producción, ya que actores como Eduardo Manzano y Jorge Ortiz de Pinedo se les ha complicado grabar sus escenas. 
 
"Oigan, fíjense que las grabaciones de la nueva temporada de 'Una Familia de Diez' se han complicado un poco las cosas; en primer lugar porque don Eduardo Manzano ha estado delicado de salud y no puede salir ha estado encerradito en su casa", comentó Origel en el programa 'Con Permiso'. 
 
Nueva temporada de Una Familia de Diez
 
 
Agregó que debido a que el productor Jorge Ortiz de Pinedo no vive en la Ciudad de México por problemas de salud, es un factor que influye en que no pueda grabar como se ha establecido
 
Gaby y Plutarco
 
"Por otro lado ya saben que Jorge Ortiz de Pinedo desde hace tiempo está viviendo en la playa, en Acapulco, porque ha tenido también problemas de salud y no puede estar en la Ciudad de México", platicó.
 
Temporadas de Una Familia de Diez 
 
 
Ante tales problemas, la producción del sitcom estaría considerando la posibilidad de agillizar sus grabaciones e invitar a otros actores para sacar el proyecto adelante: "Así que para aprovechar el elenco, van a invitar a varios miembros de pronto como para tener presente a diferentes personajes de los que ya han estado", dijo.