LogoTVNOTAS
venga la alegria infidelidad
Espectáculos México
01 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Infidelidad: Los conductores de VLA destaparon sus oscuros secretos

Los conductores debatieron sobre el tema de la infidelidad e hicieron algunas revelaciones. 

 

'Venga la Alegría' es uno de los programas matutinos con mayor popularidad entre el público mexicano, pero en este día sorprendieron a sus seguidores cuando el tema de la mesa de debate fue la infidelidad. 
 
Todo comenzó cuando el conductor Sergio Sepúlveda señaló que un estudio realizado en Estados Unidos determinó "que el que es infiel no necesariamente va a seguir siéndolo", dijo para iniciar el debate. 
 
La primera en hablar fue Anette Cuburu quien señaló que ha diferencias entre ser infiel cuando eres joven a cuando eres una persona casada: "si fuiste infiel cuando eras chavito, te vengaste de una novia que te habia puesto el cuerno, es diferente, si el infiel es ya casado y con hijos va a ser infiel siempre, o sea, no se midió ni le dio miedo lo que tenía que perder", puntualizó. 
 
venga la alegría
 
La conductora detalló que tiene conocidos que son infieles y que lo hacen porque saben que los van a perdonar, lo que levantó las dudas sobre que podría haber un acuerdo entre ambas partes. 
 
Patricio Borghetti señaló que cree en el cambio de las personas: "yo sí pienso que se puede cambiar, hay que encontrar el motivo por el cuál una persona es infiel y quizá cambiando esos parámetros en una relación nueva, sana, en donde se encuentre bien, donde no tuviera las carencias y los problemas de la anterior, yo creo que si se puede", dijo. 
 
 
A lo que Laura G mencionó que una persona es infiel debido a carencias emocionales: "Si en esa relación sana, estable, es infiel, aplica el dicho 'perro que come huevo, ni aunque le quemen el hocico, porque una cosa es que no estés de acuerdo con esa relación y estás infeliz y por muchos otros motivos no te salgas, entonces en vez de hablar de frente te vas con otra persona", detalló. 
 
Llegó el turno del 'Capi' Pérez y mencionó que no se debe idealizar a las personas, ya que el ser humano está en constante aprendizaje: "yo una vez fui infiel en una relación que tuve, eso me dio el aprendizaje de que me sentí una basura de ser humano y no me quiero volver a sentir así". 
 
Brandon Peniche hizo su aparición y dejó a todos boquiabiertos con su confesión: "El amor de la vida no se encuentra, se construye... yo fuí infiel, no me arrepentí en absoluto, pero obviamente no tenía un compromiso con ella, hoy por hoy sería incapaz de hacerlo".   
 
 
El 'Capi' puso una pregunta picante sobre la mesa: "Por ejemplo, ¿si te enteras que tu esposo le fue infiel a su ex pareja?"; Laura G respondió "yo la verdad creo que es su pasado, no sabemos su situación, yo sí parto de eso, tanto como mi marido fue de lo que tú hiciste en tu pasado para allá, aquí borrón y cuenta nueva; si me lo hace aquí, ya tomaré mi decisión", e inistió en que si se es infiel en una relación estable, esa persona puede volver a ser infiel.