LogoTVNOTAS
Pruebas contra José Manuel
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Hernández e Insunza

Informe psicológico avalaría daño psicoemocional a Farina Chaparro

Además, el abogado de la modelo reveló que ya le fue otorgada custodia para su protección.

La denuncia por violencia que Farina Chaparro, exnovia de José Manuel Figueroa, interpuso contra el cantante sigue su curso y esta mañana se llevó a cabo una nueva audiencia, en la que se presentaron nuevas pruebas en contra del hijo de Joan Sebastian. 
 
A su salida de la Fiscalía de la CDMX, el abogado de la modelo, Alonso Arnáez, reveló que le fue entregado a las autoridades un informe psicológico que probaría el daño psicoemocional que le quedó a Farina como resultado de los eventos de violencia que vivió al lado del cantante. 
 
“El día de hoy se presentó un informe de detallado, de una valoración psicológica particular que se le practicó a la señorita Chaparro, por su psicóloga que lleva atendiéndola ya varios meses y donde acreditamos el daño psicoemocional que sufrió durante su relación con el señor José Manuel ’N’”,  dijo el litigante.
 
 
 
 
Además, destacó que también se solicitó que Farina sea valorada por peritos de la propia Fiscalía, para reforzar sus aseveraciones, prueba que será practicada la próxima semana. 
 
Asimismo contó que las autoridades ya autorizaron que la modelo pueda tener un policía custodiándola las 24 horas, luego de que ella solicitará protección pues dijo temer por su vida. 
 
Abogado Farina Chaparro
 
El abogado, por último destacó que Farina no ofrecerá entrevistas respecto a su caso, pues no busca crearse fama y que solamente asistirá a las audiencias cuando su presencia sea requerida por las autoridades. 
 
Farina Chaparro