LogoTVNOTAS
José Manuel Figueroa y Farina Chaparro van a la Fiscalía
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @josemanfigueroa / @farinafansmx

José Manuel Figueroa y Farina Chaparro ratifican sus denuncias

José Manuel Figueroa acudió a la Fiscalía acompañado de su nueva novia Marie Claire.
Luego de que Farina Chaparro, quien asegura haber mantenido una relación con el cantante José Manuel Figueroa, denunciara legalmente al famoso por violencia doméstica, la mujer en compañía de su abogado  Alfonso Arnáez acudieron a ratificar el proceso legal, al cual aportaron más pruebas.
 
En entrevista para e programa ‘De Primera Mano’, el representante legal de Farina Chaparro aseguró que se presentaron más pruebas en contra del cantautor y que ya se giró la orden para que se le realice a su clienta una valoración psicoemocional y así saber si tiene algún trauma por la violencia que asegura haber sufrido.
 
“En este momento se ratificó la denuncia que se presentó hace 10 días, se aportaron diversos datos de prueba que consisten en videos, audios, fotografías, mensajes privados entre las dos partes, con los cuales vamos a ratificar la violencia que sufrió la señorita Chaparro con relación a José Manuel”, dijo el abogado Alfonso Arnáez.
 
José Manuel Figueroa y Farina Chaparro
 
 
Además, el legista comentó que la Fiscalía ya accedió a brindarle protección policial a Farina Chaparro, las 24 horas del día, para evitar que José Manuel Figueroa se le pueda acercar o intimidar.
 
“Ya existe y se dictaron hoy las medidas de protección, se le va  a poner un policía permanente para que cuide a la señorita Chaparro, ya que está en riesgo su integridad física, así mismo el señor Figueroa está impedido para realizar cualquier intimidación, manifestación o acto de violencia en contra de la señorita chaparro”, dijo representante.
 
Cabe destacar que Farina Chaparro mencionó que está muy triste y lamentaba que se le esté victimizando, pero que eso no va a hacer que desista de su denuncia, ya que lo que busca es que se haga justicia.
 
Por su parte José Manuel Figueroa también acudió, pero en diferente hora, a la Fiscalía para ratificar la denuncia por extorsión en contra de Farina Chaparro, y en compañía de su nueva novia Marie Claire, el cantante se dijo confiado en que se harán cumplir las leyes.
 
“Estoy aquí ejerciendo el debido proceso judicial, estoy aquí porque hay una situación en la que levanté una denuncia y estoy ampliandola, tengo muy caro y creo mucho en las leyes mexicanas, en sus códigos y sus normas, y por eso estoy aquí, porque sé que se va a esclarecer todo estoy y va a salir la verdad”, comentó José Manuel Figueroa.
 
Así hablaron Farina Chaparro y José Manuel Figueroa:
 
 
 
Además de que le agradeció a su pareja Marie Claire por acompañarlo y por estar ahí para él, mientras atraviesa esta situación. "Estoy de una forma muy tranquila, acompañado de un ser que quiero mucho, una persona que está aquí conmigo respaldándome, estoy tranquilo y feliz, no estoy preocupado por esta situación. Estoy enfermo de amor y no quiero medicina”.
 
Cabe destacar que José Manuel Figueroa también aclaró que no ha sido notificado de la denuncia que interpuso Farina Chaparro, pero que es algo que no le quita el sueño, pues quien la acusa está en sus derecho de acudir a las autoridades.
 
“Hasta la fecha no (he sido notificado), pero está en todo su derecho, la ley funciona igual para el hombre y para la mujer. Jamás he sido (violento) de los videos presentados aquí está la explicación para que ustedes entiendan de dónde son y de dónde vienen”, dijo.
 
Pero eso no fue todo, ya que José Manuel Figueroa aprovechó para ratificar su amor hacia Marie Claire bajo el lema de que lo único que le importa es su presente juntos. “No tengo el placer de conocer al señor Efraín Vergara, pero quiero que quede claro que el pasado de Marie Claire no me importa, me importa su presente y en ese presente estoy feliz yo”.
 
José Manuel Figueroa y Farina Chaparro