LogoTVNOTAS
Julio Preciado baja más de 20 kilos
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Julio Preciado / Twitter: @deprimeramano

Julio Preciado es intervenido quirúrgicamente de emergencia

El cantante Julio Preciado ha bajado 23 kilos tras colocarse una manga gástrica.
El músico originario de Mazatlán, Sinaloa, Julio Preciado fue hospitalizado de emergencia hace unas horas para ser sometido a una operación, luego de que se le reventara un vaso del ojo y comenzara a ver borroso, tras haber llegado a Guadalajara.
 
En entrevista para ‘De primera mano’, la hija de Julio Preciado, Yuliana Preciado comentó que el estado de salud en el que se encuentra su padre no es grave, pero prefirieron que se le tratara de una vez el problema.
 
“Hace unos meses le realizaron una cirugía de cataratas entonces llegamos a Guadalajara ayer, porque venimos a tramitar la visa de trabajo y como por la altura se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo y lo van a someter a cirugía hoy”, dijo.
 
Julio Preciado se encuentra bien de salud
 
 
De acuerdo con su hija Yuliana Preciado, aproximadamente a las 4:30 de la tarde (hora Ciudad de México), el famoso cantante estaba en la revisión previa a ser intervenido quirúrgicamente para que se le tratara el derrame en el ojo y pudiera recuperar la visión en su totalidad.
 
Además, la joven Preciado negó que el famoso de 54 años fuera a perder la vista debido al accidente que sufrió y aseveró que la salud de Julio Preciado es muy buena.Está muy bien, con la baja de peso, con los análisis que se ha hecho del riñón, todo está muy bien y nada más  la complicación que se nos atravesó”.
 
“No, nada de eso (de perder la vista), pero si le molestó porque hizo que se le hiciera una manchita en el ojo y ve borroso, entonces si ocupa tratarse la con cirugía”, confesó Yuliana.
 
Julio Preciado baja rápidamente de peso
 
 
Cabe destacar que Yuliana Preciado dio a conocer que su padre ha bajado 23 kilos desde que se sometió a la operación de manga gástrica para perder peso por salud, hace unos meses, por lo que tanto él como la familia se encuentran muy contentos.
 
Y reveló que los estudios  los que se sometió ella, por haberle donado un riñón a su padre, también salió bien, y que ya están listos para poder comenzar la gira con ‘La Banda el Recodo’, en Estados Unidos’, motivo por el cual están tramitando la visa de trabajo.
 
“Súper bien, también me hicieron mis análisis y estoy perfectamente bien, todo. Ya está próxima la gira, iniciamos el próximo 20 de agosto, gracias a Dios, todo salió muy bien, los tiempos de Dios son perfectos. Iniciamos en Los Ángeles, California”, finalizó Yuliana Preciado.
 
Así Habló la hija de Julio Preciado: