LogoTVNOTAS
Fran Meric celebra en grand e su cumpleaños
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Juan Pablo Bojórquez / Foto: Cortesía de la Actriz

Fran Meric celebró sus 40 años con fiesta sorpresa en Tepoztlán  

La actriz Fran Meric fue consentida por su esposo Raúl Sandoval y por su hijo.
Hace unos días, Fran Meric celebró su cumpleaños 40 rodeada del amor de su esposo, el cantante Raúl Sandoval, de 42, y su pequeño hijo Evan, de 4, y con sus amigas, quienes le organizaron una pequeña comida en medio de la naturaleza. Esto nos platicó la actriz:
 
 
 
-Fran, ¿cómo te festejaron tu cumpleaños 40?
“Mis amigas y amigos me organizaron una fiesta sorpresa con una comida riquísima, me la pasé muy bien; además nos fuimos a Tepoztlán, nos subimos a una montaña en Amatlán y ahí meditamos”.
 
-¿Cómo fue esta experiencia?
“Increíble. Nos fuimos a recibir esta nueva etapa en medio de la naturaleza, rodeada de amor, de paz y de mucha tranquilidad; qué más puedo pedir, me siento muy agradecida”.
 
-¿Raúl también te festejó?
“Raúl está trabajando mucho, pero en cuanto pudo, llegó a pasar la tarde conmigo; además estuvo mi hijo, soy muy afortunada y muy bendecida”.

-¿Tienen planeado tener más hijos?
“Raúl y yo estamos felices con Evan, creemos que no es el momento para tener otro hijo; será lo que Dios quiera, pero por el momento no pensamos agrandar a la familia”.
 
Fran Meric
 
 
-Vemos que te gusta la espiritualidad...
“Sí, soy terapeuta holística, coach de vida y sanadora energética. Desde el año pasado he tratado a personas con problemas de miedo, ansiedad, frustración, estrés, gente con serios problemas, estamos tratando los temas emocionales y mentales; me he especializado para darles calma y sanación, para sanar y trascender esos procesos”.
 
-La espiritualidad te ayuda también a nivel personal y familiar...
“Claro, estamos viviendo un momento difícil, complicado, en el que tenemos que valorar muchas cosas, la vida, y cambiar la frecuencia con la que vibramos, nuestros pensamientos, y también vacunarnos”.
 
-¿Ya te vacunaste?
“Sí, es el momento de cuidarnos y vacunarnos, es una responsabilidad social y mira que yo no creo en las vacunas, pero aún así me fui a Estados Unidos a vacunar en cuanto pude”.
 
Fran Meric
 
 
-¿Por qué dices que no crees?
“No creo en las vacunas en general, pero me las pongo porque no quiero cargar en mi conciencia con alguien que se pudiera contagiar por mi culpa”.
 
-¿Te retiraste de la actuación?
“No, para nada, sigo trabajando, haciendo proyectos, no he dejado de trabajar; he hecho teatro musical, series, telenovelas, estoy haciendo unitarios en Televisa, sigo estando vigente; que me esté enfocando en otras actividades, no quiere decir que me olvidé de la actuación, me moriré actuando, no lo he dejado ni lo dejaré”.
 
-Por último, qué valiente fue Raúl al declarar que su distanciamiento con Daniel Bisogno, fue por haberlo tocado de manera inapropiada...
“Eso es asunto de ellos, yo no tengo nada que decir al respecto”, finalizó.
 
Fran Meric