LogoTVNOTAS
'Rey Grupero'exhibe a Alfredo Adame por haberlo amenazado
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alfredoadamevonknoop/ @reygruperomx

Instagram bloquea cuenta de Alfredo Adame y culpa a Rey Grupero

Alfredo Adame revela si tomará acciones legales contra el influencer ‘Rey Grupero’.
Instagram le cerró temporalmente su cuenta a Alfredo Adame, luego de que el actor presuntamente amenazara al youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’, quien lo acusó públicamente de haberlo intimidado por vía telefónica.
 
Esto a raíz de que el influencer denunció legalmente al histrión mexicano por amenazas y por estar coludido con la clínica estética del doctor Juan José Duque, a quien también denunció ante la fiscalía, por inyectar biopolímeros en el organismo de sus pacientes.
 
Sin embargo, Alfredo Adame ya tiene experiencia en eso de ser censurado en internet, pues Instagram ya le ha bloqueado la cuenta varias veces y en una ocasión no pudo publicar contenido hasta por tres meses.
 
Alfredo Adame no tendrá cuenta en Instagram por 30 días
 
 
El famoso destacó que la decisión de la red social fue debido a que ‘Rey Grupero’ comenzó una campaña en su contra, donde pide a sus seguidores a denunciar sus redes sociales, seguido de que contestó a una mujer que lo llamó misógino.
 
“Si te metes a su Instagram (de ‘Rey Grupero’), cada 30 minutos publica ‘hay que bajar a este tipo y desaparecer sus cuentas’, y atacándome encarnizadamente; ahora el pleito es personal… Una mujer me pone ‘eres un asco, pin*#  misógino’… y le contesté. Total, me reportaron y mi Instagram lo castigaron 30 días”, comentó Adame para El Universal.
 
Cabe destacar que existe una cuenta no verificada, en Instagram, bajo el nombre de 'Alfredo Adame Von Knoop' (nombre completo del actor) en la que se comparte contenido del actor. En las publicaciones se pueden observar comentarios en contra del mexicano.
 
Así se expresarón algunos usuarios:
 
Internautas se expresan mal del actor
 
 
Además, el famoso de 62 años reveló que no tomará acciones legales en contra del youtuber por difamación, pero sí lo acusó de querer colgarse de su fama y afirmó que el doctor Juan José Duque ya actuó legalmente contra el influencer.
 
“Si me preguntan si lo voy a demandar, pues es un pobre diablo, un zángano que no vale la pena, es fracasado en la vida… Y harán (Duque y sus abogados) lo que tengan que hacer para que este tipo pague lo que hizo”, aseguró.
 
Así exhibió 'Rey Grupero' las amenazas de Adame:
 
 
 
Cabe destacar que Alfredo Adame dijo estar concentrado en su carrera política, pues recordemos que el actor se unió recientemente al partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), con el cual busca ser candidato a una diputación en la CDMX.
 
“Tengo muchas cosas que hacer ahora empezando lo de la política, me postulé para un puesto y, si el partido en las elecciones internas me seleccionan y gano, iré a un puesto legislativo”, finalizó.
 
Alfredo Adame se postula para diputado