LogoTVNOTAS
Paty Navidad está en MasterChef
Espectáculos México
30 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @patricianavidad

Instagram bloquea cuenta de Paty Navidad por comentarios sobre Covid

Pese a haber dado positivo a la enfermedad, Paty Navidad aseguró que seguía sin creer.
 

Ante las repetidas declaraciones de la actriz Patricia Navidad, sobre el Coronavirus, en las que asegura que la enfermedad no existe, la red social Instagram le bloqueó la cuenta por difundir información falsa sobre la enfermedad mortal.

Recordemos que en días recientes, luego de que la actriz que participa en el programa de televisión ‘MasterChef Celebrity’, fuera sometida a una prueba PCR (Reacción en cadena de la polimerasa) y diera positivo a Coronavirus, ella reiteró sus creencias ente el Covid-19.

Paty Navidad, a través de las historias en Instagram, en un video aseguró que la vacuna contra el Coronavirus contenía nanotecnología para manipularla, por lo que ella estaba decidida a no aplicarsela.

 
Paty Navidad no cree en el covid
 
 
“Estas vacunas lo que traen es nanotecnología para modificar nuestro ADN para convertirnos en seres humanos híbridos… por medio de la misma tecnología vamos a ser vigilados, controlados, sin intimidad, sin privacidad. Tecnología con la cual ellos pueden leer nuestros pensamientos”, afirmó Patricia Navidad.
 
Además, compartió una imagen en la que ponía en duda la veracidad y confiabilidad de la prueba PCR para detectar el Covid, ya que con dicho método fue puesta a prueba y dio resultado positivo ante el virus.
 
 
 
Si bien, en sus publicaciones recientes, previo a ser censurada por Instagram, la actriz aceptó haber dado positivo en la prueba, pero aclaró que ella se sentía muy bien de salud y negó haber tenido cualquier tipo de síntomas relacionados a la enfermedad.
 
“¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana”, escribió la famosa.
 
Además, dejó entrever la posibilidad de que los casos positivos en el programa de ‘MasterChef Celebrity’, fueran tan solo parte de una campaña de marketing para obtener más televidentes.
 
Paty Navidad es censurada en redes sociales