LogoTVNOTAS
Invitan a Aylin Mujica a conducir en el lugar de Carolina Sandoval
Espectáculos México
05 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @venenosandoval, @aylinmujic

Invitan a Aylín Mujica a conducir en el lugar de Carolina Sandoval

A Aylín Mujica le dicen la cantimplora de Telemundo.

Después de los rumores del despido injustificado de Carolina Sandoval del programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, Jorge Bernal, dio a conocer que la periodista quedó  fuera de la emisión. Además de mandarle sus mejores deseos en sus próximos proyectos, porque existe un gran cariño entre ellos.
 
Ante esto, sin filtros, así como es ella, y a través de su canal oficial, Carolina confesó que se enteró que no estaba más en el lugar donde estuvo durante 7 años por medio de las redes sociales y por la televisión.
 
Aylin Mujica estará en votación
 
Carolina también destacó que nadie del canal, se tomó la molestia de avisarle sobre la decisión que habían tomado; antes de que esta saliera a los medios, para que no le tomara de sorpresa; y que cuando le comunicaron su despido fue a través de una llama telefónica; pero para esas altura ya todo el mundo lo sabía.
 
Aylin Mujica estará en votación
 
Pero eso no es todo, la polémica ahí no termina, luego de que en el programa ‘Chisme no like’ informaran que la sorpresiva presencia de Aylín Mujica en ‘Suelta la Sopa’ se debe a que podría quedarse en el lugar de Sandoval.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

 
No obstante en el programa, Javier Ceriani se mostró inconforme con la opción, al señalar que ella es actriz, no periodista, por lo que no puede criticar a sus compañeros.
 
Pero eso no fue todo, Ceriani destacó que a Mujica le dicen la cantimplora de Telemundo porque la llevan colgando a todos lados.
 
“Sí hay un hueco a llenar, Aylín Mujica. La queremos, pero no es conductora”, destacó Javier.
 
Aylin Mujica estará en votación
 
Y aunque se sabe que pondrán a votación la estadía de Aylín Mujica. Hasta el momento no hay reemplazo definitivo, sin embargo, el conductor de Chisme no like aseguró que dará la exclusiva.
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa