LogoTVNOTAS
irina baeva piercings
Espectáculos México
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @irinabaeva
Irina Baeva confiesa cuál es su más grande obsesión
En el poco tiempo que lleva en Nueva York, Irina Baeva ya se ha ido a realizar dos piercings.
El pasado mes de septiembre, Irina Baeva se fue a vivir a Nueva York para mejorar su inglés y aprender todo lo que se pueda, pero también ha aprovechado para conocer lugares y hasta para incrementar una de sus más grandes obsesiones: los piercings.

Y es que a tan solo un mes de su estancia en la Gran Manzana, Irina ya ha visitado dos veces el estudio de piercings de Maria Tash para hacerse dos perforaciones en la oreja, de las cuales está muy feliz y ya presumió en sus rede sociales.

Sin embargo, ella misma ha confesado que está muy obsesionada con ellas y quisiera hacerme más: "Me acabo de hacer un piercing más, o sea estoy obsesionada, me haría más si pudiera".
 
 
 

Baeva compartió su experiencia a través de sus historias de Instagram, donde mostró los pequeños aretes que se puso y contó que el primero que se hizo le ha causado algunas molestias debido a que está todo el tiempo está expuesto a roces con su cabello y el cubrebocas, pero que en realidad ninguno de los dos le dolió cuando se lo hicieron.

Cabe mencionar, que además de sus dos nuevas perforaciones, Irina cuenta con más orificios en ambas orejas, los cuales decora siempre con pequeñas y elegantes piezas que la hacen lucir muy chic.
 
irina baeva piercings