LogoTVNOTAS
Itatí Cantoral conocerá el lugar donde se conocieron sus papás
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @itatic_oficial

Itatí Cantoral grabará una película en Chile para una plataforma de streaming

La actriz Itatí Cantoral conocerá el lugar donde se conocieron sus padres.
 
La actriz mexicana Itatí Cantoral reveló que pese a que le ha ido muy bien en la obra que protagoniza, ‘Sola en la oscuridad’, en donde interpreta a una mujer con discapacidad visual, al término de la primera temporada en cartelera, viajará a Chile a filmar una película.
 
Durante una entrevista para ‘Ventaneando’, Itatí Cantoral comentó que está muy emocionada por el nuevo proyecto internacional que tendrá, pues será para la gigante de streaming Netflix, sino también porque visitará el sitio donde sus padres se conocieron.
 
“Yo termino esta temporada y me voy a Chile a hacer una película, se llama ‘No todos sufrimos del mismo TOC’, pero de lo que estoy más emocionada, además de que es una comedia muy padre, estoy emocionada porque no conozco Chile”, dijo Itatí Cantoral.
 
Itatí Cantoral cambia el teatro por el cine
 
 
“Mis padres se conocieron en Villa del Mar, entonces ya tengo el lugar en donde tomar un café, me  van a llevar, entonces ya lo verán e n mis redes”, añadió.
 
Además, detalló que fue gracias al director de la película que grabará para Netflix, que visitará el lugar especial de sus padres, puesto que luego de hacerle la oferta de trabajo, el cineasta le dijo que le gustaría llevarla ahí.
 
 
 
“Es una producción chilena y él fue quien me dijo oye, leí en una de las entrevistas, estoké en tus redes que tus papás se conocieron en Chile’, pero a mi ya hasta se me había olvidado, pero le dije que sí en Viña del Mar.
 
Además, Itatí Cantoral mencionó que el director de la película ‘No todos sufrimos del mismo TOC’ es un joven que ya ha tenido otros proyectos con la gigante de streaming, por lo que espera que esta cinta sea un éxito.
 
“El director es un chavo, muy padre la verdad y la película es para Netflix, ellos acaban de hacer una película muy exitosa en Netflix y les  dieron para hacer esta”, concluyó.
 
Itatí Cantoral cambia el teatro por el cine