LogoTVNOTAS
itatí cantoral pole dance
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @itatic_oficial

Itatí Cantoral le hace competencia a María León en el tubo

Itatí Cantoral se ganó halagos de sus fans, quienes reconocieron que tiene talento en el pole dance.
Itatí Cantoral sorprendió a sus seguidores con un video en el que muestra sus habilidades en el pole dance, donde dejó ver que es una fuerte competencia para María León, quien ha demostrado ser una experta en la disciplina.  
 
Fue en su cuenta de Instagram donde la actriz de 'La Mexicana y el Güero' presumió la manera en la que baila sobre el tubo, dando giros estando de cabeza y solo sostenida por sus piernas y una tela de color morado.
 
“El mundo de cabeza”, fue la frase que escribió la estrella de telenovelas junto al clip que ya suma más de 40 mil likes.
 
 
 
“Qué cuerpazo”, “Valió la pena quitar el comedor para poner el tubo”, “Tú me tienes de cabeza”, fueron algunos de los halagos que recibió Itatí Cantoral de parte de sus más de dos millones de fans en dicha red social.
 
itatí cantoral pole dance tubo
 
 
Esta no es la primera vez que la famosa de 45 años comparte lo buena que es en el pole dance, ya que en otras ocasiones ha subido videos haciendo acrobacias para consentir a sus fanáticos.
 
De esta manera, la también cantante ha demostrado que puede ser tan buena en el tubo como María León, quien a sus 35 años no para de compartir videos de sus mejores pasos practicando el arte que les permite a ambas conservar la espectacular figura que poseen.