LogoTVNOTAS
Niño enfurece cuando lo empujan a pastel de cumpleaños y se hace viral
Virales
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay/ Twitter: @CorreDile

Niño enfurece cuando lo empujan a pastel de cumpleaños y se hace viral

El infante pidió que no lo empujaran al pastel, pero una invitada no le hizo caso. 
En las fiestas de cumpleaños no puede faltar la piñata, los dulces, el pastel… y hasta la tía que se aprovecha de la situación para empujarte a la hora de la mordida. Y así le pasó a un niño que ya se hizo viral en redes sociales.
 
Todo comenzó en una tradicional celebración, cuando un pequeño estaba a punto de morderle a su pastel de cumpleaños en medio de los gritos de su familia. En un video que comenzó a circular en TikTok, se escucha que el infante rechaza dar el mordisco por temor a ser embarrado.
 
Tras varios segundos, el niño se decide a darle una pequeña mordida al pastel y se muestra emocionado y relajado, momento que es aprovechado por una invitada que se pone detrás de él y empuja su cabeza contra el pastel.
 
pastel de cumpleaños niño
 
 
Esta situación desata la ira del menor, quien comienza a llorar y golpea a la chica en la cara cuando ella intenta abrazarlo para consolarlo… Y es tanta la molestia del niño, que manotea encima del pastel ¡y casi lo tira!
 
niño enfurece y destroza pastel de cumpleaños
 
Para ver el video a click aquí
 
Afortunadamente, los demás invitados detienen la caída del pastel, el cual está decorado con adornos de las tortugas ninja.
 
Ante la difusión desmedida del clip, las opiniones de los cibernautas se dividieron entre los que defendían la reacción del niño, ya que había pedido que no lo empujaran; y entre los que defendían a la mujer porque solo había hecho una obra. ¿Tú qué opinas?
 
niño viral pastel cumpleaños