LogoTVNOTAS
Itatí Cantoral quiere erradicar la enemistad entre mujeres con nueva serie
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Itatí Cantoral pide no ser enemiga de otras mujeres

Itatí Cantoral pide hacer contenido que valoren y defiendan a las mujeres. 
Itatí Cantoral se encuentra emocionada por el estreno de la nueva temporada de 'Se rentan cuartos', una nueva serie de comedia con la que buscan ofrecer entretenimiento sin dobles intenciones y sobre todo, no poner a pelear a las mujeres.
 
La reconocida villana de telenovelas también expresó su opinión sobre la competencia que hay entre mujeres, "¡Ya basta! ¡Hay que reeducarnos! La enemiga de la mujer no puede ser otra mujer, como en los viejos tiempos", puntualizó. 
 
También expresó lo feliz que se siente que en su industria estén realizando contenido que invita  ala mujeres a convivir y reflexionar entre ellas, "A mi me motiva mucho cuando veo estos contenidos, si tú prendes la tele, casi todo tiene que ver con que se pelean por el marido, y cuando ves cosas de mujeres donde hablan de sus problemáticas, te reeducas, las llevas a tu vida. Es súper importante tener más amigas mujeres", contó. 
 
Itatí Cantoral pide ya no pelear entre mujeres
 
 
La actriz señaló que han ido afinando el humor junto a sus compañeros y escritores, quienes han colaborado positivamente para que el proyecto tome un giro distinto en el mundo de la comedia mexicana.
 
"Aquí no hay escenas en la que nos peleamos por un hombre ni nos decimos: 'tú eres una traidora, idiota, ¿cómo besaste a mi novio?', en ningún capítulo", reveló Itatí Cantoral en compañía de la actriz Yare Santana con quien comparte set de grabacón. 
 
Itatí Cantoral quiere hacer más contenido enfocado en las mujeres
 
 
Cantoral detalló que se siente muy cómoda en este proyecto porque puede mencionar lo que no le parece y mejorarlo, pues entiende que "hay una línea muy delgada en la que uno puede pensar que está causando gracia y a lo mejor estás lastimando".
 
'Se rentan cuartos' trata de la vida de una familia que lo pierde todo, así que debe empezar desde cero en su única propiedad; y es protagonizada por Itatí Cantoral, Yare Santana, Maria Chacón, Francisco Rueda y Armando Herrera. 
 
Esta nueva propuesta será para el canal de paga Comedy Central y también estará disponible en Paramount+.
 
Itatí Cantoral pide respeto entre mujeres a través de serie