LogoTVNOTAS
Lisset defiende a su exesposo tras acusación de supuesto abuso
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Lisset

Lisset defiende a Lisardo, tras acusación de supuesto abuso

Lisset hace hincapié en que los hombres también pueden ser abusados.
Luego de que el actor Lisardo fue acusado de supuestamente abusar de su exnovia, Pamela Rodríguez, la cantante Lisset, quien es su exesposa, opinó acerca del tema y aseguró que su exmarido jamás ha sido así.
 
A través de una entrevista para ‘Sale el Sol’, la artista aseveró que "apoya a su exmarido", ya que, lo respeta y es el padre de su hija. Además, señaló que la acusación le parecía un "abuso".
 
"Yo te puedo decir que estuve casada con Lisardo y yo meto las manos al fuego", expresó Lisset, detallando que, aunque su expareja tiene carácter fuerte, nunca "ha levantado la mano".
 
Lisset cree que la acusación se debe a la fama de su exesposo
 
 
Asimismo, reveló que su hija se enteró sobre las acusaciones en contra de su padre, por lo que le ha dicho que ella "conoce a su papá" y que "sabe que él no es violento". De igual forma, le reiteró que deben "apoyar a papá" y darle "todo el cariño y amor", ya que "la familia es primero".
 
El pasado 28 de febrero de 2022, Pamela Rodríguez interpuso una denuncia en contra de Lisardo, en el estado de Morelos, por presunta violencia familiar. La joven relató que el presunto acusado la habría golpeado bajo los efectos del alcohol, ya que, ella quería dar por terminada la relación de más de dos años que tenían en aquel momento.
 
Lisardo y Lisset estuvieron 7 años casados
 
 
"Han sido días muy difíciles, en momentos de la terapia lo he ido trabajando porque eran días sin dormir, es una situación muy complicada que poco a poco, conforme he tomado las terapias, me he podido sentir un poco más tranquila, pero todavía el agobio existe", compartió en aquel entonces, en una entrevista con el programa ‘Sale el sol’.
 
Hasta el momento, Lisardo no ha emitido declaraciones al respecto, aunque sólo se limitó a decir que "lo resolverá en los tribunales".
 
Lisardo y Lisset solo concibieron una hija