LogoTVNOTAS
Itatí cantoral revela que tuvo fuerte encontronazo con Angélica Rivera
Espectáculos México
05 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Itatí cantoral revela que tuvo fuerte encontronazo con Angélica Rivera

Itatí cantoral le dijo de todo.

En su canal de YouTube, Yordi Rosado tuvo como invitada especial a Itatí Cantoral, quien habló de varios temas, desde su infancia, cómo se conocieron sus papás, hasta con quién ha tenido sus diferencias en el medio artístico.
 
Sin duda este último tema acaparó la atención de todos, después de que Yordi le preguntó lo siguiente: “Supe que supuestamente se la pasaron muy mal y qué tenían bronca, porque según tu le quitabas un poco de spot a ella (Angélica Rivera) ¿si es cierto o no?”.
 
A lo que la expareja de Eduardo Santamarina de inmediato respondió: “Fíjate que tuvimos un roce porque una vez me bajó del camper y la maquillista me dijo yo nada más la arreglo a ella. Hija de tu Pink Floyd, dije ‘ahorita vas a conocer a la Cantoral’. Le dije de todo, nos peleamos horrible como si fuera la telenovela”.
 
Aunado a ello, Itatí relató que efectivamente sí se armó de palabras con Rivera, al grado de que le dijo que ella únicamente estaba ahí porque era esposa del productor de la telenovela (José Alberto Castro).
 
 
A pesar de sus diferencias, cuatro años después se volvieron a encontrar y ‘La Gaviota’ se mostró muy amable, por lo que le dieron vuelta a la página.
 
“Cuando terminamos la telenovela, como al otro día nos súper alivianamos, pasó el tiempo y como cuatro años después me la volví a encontrar, fue muy amable y sí se veía que ya era un evento que había pasado”.
 
Diferencias entre Angélica Rivera e Itatí Cantoral
 
Finalmente Yordi le preguntó que si la había visto casada con Enrique Peña Nieto, a lo que ella contestó que sí, e incluso entre risas pensó que la iban a sacar del país.
 
“Sí claro (la vi casada ya con Enrique Peña Nieto), dije ‘me van a sacar del país, que nunca me maquille tu maquillista, te lo juro que yo le dije a ella, de hecho fui yo la que le dije para que me andas maquillando i#i*[email protected]”.
 
Diferencias entre Angélica Rivera e Itatí Cantoral