LogoTVNOTAS
Ivonne Montero desmiente las declaraciones de su ex compañera en Amor de Tres
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Ivonne Montero/ Amor de Tres Musical/ Youtube: Edén Dorantes Oficial

Ivonne Montero desmiente las declaraciones de su ex compañera en Amor de Tres

La actriz Ivonne Montero reconoció que su excompañera era “especial”.
Luego de que su excompañera en la obra 'Amor de Tres', Aleida Núñez, negara que su salida del musical haya sido a causa de una mala relación laboral con sus compañeros de equipo, Ivonne Montero responde ante tales negaciones y afirma que su enemistad comenzó siendo un juego que se salió de control.
 
“¡Qué triste!, ¡qué lamentable!, pues hay que ser honestos y eso es algo de lo que sí me puedo jactar”, declaró Montero en una entrevista con varios medios a las afueras de Televisa.
 
Asimismo, reveló que, en algún momento, Núñez comenzó a agredirla verbalmente, pues le decía palabras altisonantes o afirmaba que ella era “una envidiosa más”.
 
Esto fue lo que declaró Ivonne Montero:
 
 
 
“Cambió toda la percepción que yo tenía de ella”, señaló la actriz, recordando que ambas se conocen desde hace tiempo y hasta compartían al mismo representante.
 
Aunque aclaró que todo se suscitó debido a que “abrió la boca” con la persona menos indicada.
 
No obstante, Montero declaró que no tendría problema si, en algún momento, tuviera que volver a colaborar con ella, ya que ella “no compite con sus compañeros”.
 
“Si un productor me llama el día de mañana a trabajar con ella, lo haré con todo el respeto”, aclaró.
 
La obra se estrenó hace cinco meses
 
 
 
De igual forma, mencionó que la mala actitud de Núñez era algo que todos los que integraban la obra tenían que soportar, ya que la actriz siempre se habría querido imponer mediante amenazas. 
 
Por su parte, Aleida declaró que “no piensa hacer comentarios sobre acusaciones que están basadas en conflictos y escándalos”.
 
Esta fue la respuesta de Aleida Núñez:
 
 
La versión oficial de su salida de la obra, la cual proporcionó los productores de la obra, señala que la actriz se fue debido a “su apretada agenda de trabajo”.
 
Los productores no se han pronunciado sobre lo dicho por Montero