LogoTVNOTAS
Joanna Vega-Biestro recordó cuando Ivonne se contagió
Espectáculos México
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Ivonne Montero no se vacunará tras haberse contagiado y le llueven críticas

Ivonne Montero tiene secuelas tras haberse contagiado pero está firme en no vacunar tampoco a su hija contra la enfermedad y causa polémica.
Ivonne Montero fue cuestionada por la prensa, sobre si ella y su hija ya estaban vacunadas contra Covid-19, por lo que la actriz fue sincera y comentó, “en las vacunas tengo ahí un tema bastante delicado amor, evidentemente yo me pongo a leer, yo cuestiono todo la verdad… es un tiempo de vida que estamos viviendo muy difícil”, comenzó.
 
La actriz continuó dando más razones por las que no cree conveniente inocularse por ahora, “lo que te puedo decir es que han muerto más de 5 personas cercanas mías vacunadas con las 2 dosis, entonces esto de que ‘ya estoy vacunado’ y ya, no mi amor, ten cuidado porque igual te infectas, igual contagias e igual te mueres.
 
Igualmente, Ivonne Montero señaló que sí tiene el deseo de vacunarse pero no con los resultados que hay hasta ahora, mientras que a su hija de plano no considera inocularla, yo quiero vacunarme, lo voy a hacer pero en el momento en el que yo vea que realmente la vacuna está teniendo un resultado. A mí, mi intuición me dice no vacunarme en este momento, a mi hija no la pienso vacunar definitivamente porque esta vacuna es muy fuerte, y ataca mucho al miocardio”, sentenció.
 
Joanna Vega-Biestro recordó cuando Ivonne se contagió
 
 
En marzo de 2021, Ivonne se contagió de Covid-19 y confesó que tuvo miedo de morir por la enfermedad, pues estuvo muy delicada y ahora tiene daño pulmonar como secuela del contagio y contó sobre su recuperación, “ahorita es que me estoy dando cuenta que sí me falta el aire cuando hago mucho ejercicio, también es un proceso de recuperación del daño pulmonar que hubo y sí me doy cuenta que de repente ya no puedo respirar pero la verdad es que me siento muy bien, obviamente sigo preocupada por el tema, con respecto a mí y a mi hija, pero bueno, toca vivir así”, dijo.
 
Así compartió el mal momento que pasó en su contagio:
 
 
En su momento, Ivonne compartió un video en donde se dejaba ver muy mal por la enfermedad que la atacó cuando se encontraba grabando una serie de Telemundo y preocupó a sus seguidores, aunque en aquella ocasión también generó polémica, pues comentó que estaba tratándose con dióxido de cloro.
 
Sobre las declaraciones de la actriz, Joanna Vega-Biestro arremetió contra Ivonne por sus palabras y mencionó, “a mi me gustaría que me dijeran ¿qué es lo que leen? ¿Qué es lo que investigan? Y ¿dónde ven sus números? Porque sus números de las personas que están vacunadas y hospitalizadas y de mortalidad han bajado gracias a la vacuna, entonces cuando salen con estas declaraciones de ‘yo me informo’… TikTok o redes sociales no es informarse, hay científicos, hay personas que están estudiando y los números no mienten”.
 
Así habló Ivonne y así opinó Joana:
 
Es por ello que la conductora continuó su comentario, recordando el video que subió la actriz en su momento, “Entonces si no se quieren vacunar, perfecto pero entonces no suban esos videos de cómo sufrieron cuando se contagiaron y lo mal que la pasaron y el apoyo que necesitan porque ya ustedes están decidiendo sobre su vida y los médicos que están dando todo por salvarles la vida, no se merecen que tomen estas decisiones, yo eso es lo que pienso”, finalizó.