LogoTVNOTAS
Ivonne y Nano son la pareja eliminada de Las Estrellas Bailan en Hoy.
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Ivonne y Nano son la pareja eliminada de Las Estrellas Bailan en Hoy

La pareja no logró llegar a la gran final del reality.
Esta mañana en el reality de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, fue día de eliminación, por lo que una pareja, a pesar de sus esfuerzos, no logró impresionar a los jueces y no conquistó el corazón del público, se trata de Ivonne y Nano.
 
Recientemente, la actriz y su pareja volvieron al repechaje de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, por lo que tuvieron otra oportunidad de demostrar sus mejores pasos en la pista; sin embargo, el día de hoy fueron los eliminados
 
Las primeras parejas salvadas por el público fueron Pía y Moisés y, Romina y Josh, pero Arantza y Tony, Yurem y Mariazel, Yulianna y Agustín, e Ivonne y Nano, tuvieron que pelear su lugar en la competencia.
 
 
La pareja eliminada recibió fuertes críticas de parte de Lolita Cortés, quien se dijo sorprendida porque nunca había visto que Ivonne Montero no mostrara sensualidad al bailar: “Esta coreografía no es una coreografía de una semifinal, no hubo compromiso, me sorprendiste Ivonne no hubo nada de sensualidad”, dijo.
 
La primera pareja salvada por el público fue nada más y nada menos que, Agustín Arana y Gaby Carrillo, recordemos que Yulianna está cuidando el lugar de Gaby en el concurso, pues prometió regresar. 
 
Ivonne y Nano.
 
 
El lugar se debatió entre las parejas de Arantza y Tony; Ivonne y Nano, pero el público decidió salvar a Arantza y Tony.
 
Las parejas salvadas.
 
 
Ivonne y Nano.