LogoTVNOTAS
Javier Ceriani y El Capi Pérez protagonizan beso en la boca
Espectáculos México
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme No Like

Javier Ceriani y El Capi Pérez se dan beso en la boca

Como con Adela Micha, ahora Javier Ceriani besa al Capi Pérez frente a las cámaras.
Javier Ceriani y Elisa Beristain de ‘Chisme No Like’ visitaron México y como ya se ha vuelto una tradición, el conductor del programa protagonizó otro beso en la boca, tal y como sucedió en su última visita al país con Adela Micha.
 
Esta vez, Ceriani protagonizó el beso con el querido conductor de ‘Venga la Alegría’, ‘El Capi’ Pérez cuando acudió como invitado a su programa de radio, ‘La Caminera’ en EXA FM.
 
Durante la entrevista, recordaron precisamente el momento en el que Javier y Adela se besaron, por lo que el conductor besó a Fer Gay, uno de los colaboradores de ‘El Capi’ en el programa radiofónico.
 
Javier Ceriani y El Capi Pérez protagonizan beso en la boca
 
 
Sin embargo, Elisa Beristain comentó que este beso habría provocado ‘los celos’ de ‘El Capi’ y el otro colaborador del programa, provocando así que Ceriani besara a alguno de ellos, “los dos están dispuestos e indispuestos, ¿por quién de los dos te vas a decidir?”, comentó.
 
No obstante el conductor de espectáculos no quería besarse con “ninguno de los tres”, pero en broma, eligió entonces al conductor de ‘VLA’, quien fiel a su sentido del humor se hincó ante él, provocando las risas de todos los presentes.
 
Javier Ceriani y El Capi Pérez protagonizan beso en la boca
 
 
Esto no impidió que el argentino besara al conductor y lo forzó agarrándole la cara, por lo que ‘El Capi’ bromeó diciendo que tomaría los poderes de Ceriani y comenzó a imitar su acento.
 
Al final, Javier igualmente se mostró incómodo por el beso y se limpió la boca con la mano.
 
Así fue el divertido momento: