LogoTVNOTAS
javier poza tvnotas
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Javier Poza arremete contra Miguel Bosé

El cantante español desairó al conductor mexicano y este no se quedó callado. 

El cantante Miguel Bosé se encuentra en medio de la promoción de su libro autobiográfico 'El Hijo del Capitán Trueno', en el que narra la difícil relación que vivió junto a su papá, don Miguel Dominguín.
 
En un reciente encuentro con la prensa, el cantante español habría dado una fuerte decepción al periodista Javier Poza, quien reveló que el intérprete de ‘Amante Bandido’ lo insultó, amenazó y hasta le aventó el libro.
 
El hermano del actor, Jorge Poza, platicó en su programa de radio que los hechos habrían ocurrido el pasado miércoles. Cabe mencionar que en el programa Ventaneando también hicieron mención de lo difícil que era platicar con el cantante.
 
 
Javier Poza describió a Miguel Bosé como una persona totalmente diferente a la que conoció hace algunos años y añadió que los problemas personales del actor están afectando su vida profesional.
 
Más allá del libro de la historia y de lo que esto representa o intenta representar en su vida, en su carrera, en este momento lo cierto, lo cierto es que Miguel Bosé está pasando por circunstancias personales legales, artísticas y de salud, muy complicadas. Sus problemas fiscales en España, la separación y el pleito con quien fuera su pareja durante tanto tiempo, su polémica postura ante la pandemia y los drásticos cambios que ha sufrido su voz al grado de estar casi afónico, lo han desgastado seriamente en todos los niveles y eso lo tiene mal y además se le nota, lo ha dejado, entre otras cosas, sin esa aura cautivadora que emanó por tantos años con su música, su arte. Lo ha convertido en una persona iracunda, enojada con su entorno. Miguel, la persona no está bien y por ende el artista tampoco está funcionando”, expresó el locutor.
 
El conductor mencionó que comenzó a hacerle algunas preguntas al cantante sobre su libro, pero este se mostró molesto e incómodo, tanto fue el enfado que le aventó el manuscrito.
 
javier poza tvnotas
 
Aunque estaba frente a él, él no era el mismo. Se veía inseguro, predispuesto, a la defensiva, incómodo, molesto y sin mirar a los ojos… mi terrible pecado radicó en preguntarle sobre el proceso creativo del libro, si él lo había escrito en su totalidad… en ese momento Miguel Bosé estalló. Me interrumpió, molesto, desencajado, diciendo que lo que le estaba preguntado era ofensivo, que era una falta de respeto que le estuviera preguntando algo así. Tomó el libro y con esa actitud prepotente de la que yo nunca había atestiguado, me cuestionó qué veía en la portada, respondí que su foto y él dijo ‘no, eso no’, ‘el título’, le dije. Con los ojos encendidos replicó ‘qué, qué más’. ‘Miguel Bosé’, dije. ‘Pues ahí lo tienes’ y aventó el libro sobre una mesa”, detalló.
 
El lamentable encuentro no habría terminado ahí, pues el español no reparó en insultos y hasta lo amenazó y fue cuando dio por terminada la entrevista.
 
Javier Poza manifestó sentirse decepcionado del nuevo Miguel Bosé: "De ser testigo de que a Miguel Bosé, Don Diablo, El Amante Bandido, el autonombrado hijo del Capitán Trueno, indiscutiblemente se le ha apagado la luz, se ha quedado sin brillo”, agregó.
 
miguel bose tvnotas
 
Cabe mencionar que tras externar su desencuentro, las opiniones se dividieron en redes sociales, pues mientras unos lo apoyan, otros externan que Javier Poza ‘no es una perita en dulce’ y es igual de ‘antipático’ que Miguel Bosé.