LogoTVNOTAS
Kimberly Loaiza y JD Pantoja cancelan concierto en Chile
Espectáculos México
22 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

JD Pantoja y Kimberly Loaiza cancelan concierto en Chile por una tragedia

Juan de Dios Pantoja revela que pudieron sufrir graves daños si no hubieran cancelado el concierto.
 
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se consolidaron como una de las parejas más populares de la plataforma más importante de videos, YouTube; después de publicar durante varios años videos de entretenimiento, ahora prueban suerte como cantantes compartiendo el escenario.
 
Actualmente, se encuentran presentando su gira '13.13' por varias ciudades de la República Mexicana y algunos países de Latinoamérica como Chile y Argentina. Después de causar revuelo a su llegada a Concepción, Chile, JD y Kimberly se preparaban para ofrecer un increíble espectáculo, sin embargo, para evitar cualquier tragedia, tuvieron que cancelarlo.
 
Fue a través de su Instagram que JD Pantoja dio a conocer todos los detalles de lo que ocurría rumbo a su presentación, informando a todos sus seguidores que el escenario se encontraba en condiciones desfavorables debido a las intensas lluvias, pero a pesar de eso, ellos se encontraban en la prueba de sonido esperando que las condiciones mejoraran y pudieran encontrarse con su público horas más tarde. 
 
JD Pantoja y Kimberly Loaiza cancelan concierto por fuertes lluvias
 
 
A pesar de su insistencia por presentarse y esperar que el clima mejorara, en plena grabación de sus historias, les avisaron que no había nada más que hacer, pues el escenario se había desplomado y ellos tenían que salir rápidamente del estadio para evitar cualquier tragedia, pues además la gente que ya esperaba afuera se encontraba furiosa por la cancelación del concierto. 
 
"El escenario por la lluvia se puso inestable", fue el primer aviso que les dieron, pero historias más tarde les confirmaron que "se cayó el escenario, se cayó todo y la gente ahora se va a enojar y tienen que irse", en los videos se puede observar cómo su equipo comienza a recoger todo rápidamente.
 
JD Pantoja y Kimberly Loaiza cancelan concierto para evitar tragedias
 
 
Más tarde, Juan de Dios Pantoja compartió un tuit en el que mencionaba que el escenario pudo haberles caído encima  si el show no se hubiera cancelado. Además de que sus fans les mostraron su apoyo y empatía, algunos también les expresaron su tristeza, pues habían viajado de otras ciudades y no podrían esperar a que el show fuera reprogramado. 
 
Finalmente, ambos cantantes ofrecieron una disculpa y lanzaron un comunicado oficial en el que anuncian que el concierto fue pospuesto para el día de hoy, mientras esperan tener mejores condiciones climatológicas.