LogoTVNOTAS
Jenny García casi fue a dar a urgencias, ¡temió por la vida de su bebé!
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por Luis Miguel San Juan / Foto: Luis Pérez

Jenny García casi fue a dar a urgencias, ¡temió por la vida de su bebé!

Jenny García tiene 7 meses de embarazo.

A sus 28 semanas de embarazo (siete meses), la conductora Jenny García, de 37 años, vive feliz la dulce espera de su primer hijo, fruto de su amor con el empresario Fernando Moreno, de 39; sin embargo, hace unas semanas se llevó un gran susto, pues a pesar de llevar todos los cuidados pertinentes, una fuerte inflamación de los intestinos casi la lleva a urgencias. Platicamos con la también bailarina y nos compartió que afortunadamente tanto ella como su bebé superaron este duro reto, por lo que ahora se encuentran de maravilla.

Y como después de la tormenta viene la calma, hace unos días la cachamos al lado de su pareja disfrutando de una sabrosa comida y nos contó que el futuro papá la consiente mucho: 
 
-Jenny, ¿cómo vas con tu embarazo?
“Ahorita ya estoy muy bien, gracias a Dios, pero hace poco me llevé un gran susto”. 
 
 
 
-¿Qué sucedió? 
“Aunque me cuido mucho, el sábado, 3 de abril me empecé a sentir muy mal, me dolía mucho el abdomen y estaba mareada. Como las molestias eran cada vez más fuertes, le pedí a Fer que me llevara al hospital, pues mi principal preocupación era mi bebé”. 
 
 
-¿Llegaste a urgencias? 
“Afortunadamente, no; tras varios estudios me descartaron problemas de páncreas y de vesícula. Al final, la doctora dio con que se me inflamaron los intestinos por algo que comí”. 
 
Jenny García se llevó tremendo susto
 
-Por fortuna todo salió bien... 
“Sí, gracias a Dios, y con los cuidados de Fer, que es muy atento, estoy de maravilla, juntos superamos esta prueba y enfrentaremos las que vengan”, concluyó. 
 
Jenny García se llevó tremendo susto