LogoTVNOTAS
Jessica Segura muestra la foto de cómo quedó cuando se cayó en Se Vale
Espectáculos México
16 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Jessica Segura revela foto de su rostro desfigurado

Jessica Segura muestra la fotografía de cómo quedó cuando sufrió una fuerte caída en el programa 'Se Vale'.
En julio de 2010 y tras las grabaiones de la telenovela 'Teresa', Jessica Segura fue invitada al programa 'Se Vale', donde nunca se imaginó que su participación se convertiría en una pesadilla. La actriz sufrió un grave accidente, que la dejó año y medio sin trabajo.
 
A través de una de las dinámicas que entretenían a los televidentes, Jessica salió volando de una catapulta y más allá del susto porque no logró caer en la colchoneta de protección, la joven actriz sufrió varias lesiones.
 
Incluso, la hoy colaboradora de 'Me Caigo De Risa' tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y pasó meses en muletas, por lo que el accidente aún continúa en la memoria colectiva.
 
 
 
Y en su más reciente visita a programa de Karla Díaz en YouTube, Jessa Segura mostró por primera vez la fotografía de cómo estaba su rostro desfigurado, tras la fuerte caída en el programa de variedad de Televisa.
 
"Me rompí la nariz en cinco. Me fracturé la muñeca derecha, me lastimé el cuello, la espalda y las dos rodillas después de esa caída que todo el mundo dice 'ay x, por qué le dan miedo las alturas', por esto", expresó la actriz.
 
Así lucía Jessica Segura, tras romperse la nariz en el programa 'Se Vale'
 
Recordemos que, hace tiempo la también conductora de televisión confirmó que la producción no se hizo cargo de los gastos médicos, lo que provocó que cayera en una fuerte crisis económica y con sentimientos encontrados, pues además nadie la quería contratar.
 
Jessica Segura revela foto de su rostro desfigurado