LogoTVNOTAS
Una amiga de la ex de Lupillo nos contó que Jesús sólo la quiere por su dinero y para no perderla le hizo un hijo; tiene 1 mes de gestación.
Espectáculos México
14 de Enero del 2020 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Jesús Mendoza le entregó anillo de compromiso a Mayeli porque está embarazada

Una amiga de la ex de Lupillo nos contó que Jesús sólo la quiere por su dinero y para no perderla la embarazó; tiene 1 mes de gestación.
 
En 2018 dimos a conocer que Lupillo Rivera, hoy de 47 años, le solicitó el divorcio a su entonces esposa Mayeli Alonso, de 37, y aunque el cantante alegó que la causa era que ya no había comunicación entre ellos, los verdaderos motivos eran que le daba vergüenza admitir que habían tenido diferencias al hacer un trío sexual y que además sospechaba que su mujer lo engañaba. Tras su divorcio, Mayeli formalizó su relación con un joven, de 27, llamado Jesús Mendoza, quien según una amiga de ella, sólo está a su lado por el dinero que Mayeli tiene gracias a Lupillo:
 
Redes sociales
 
 
-Dinos, ¿cómo va la relación entre Mayeli Alonso y Jesús Mendoza?
"Ella está completamente enamorada de él. Ya tienen más de año y medio de relación formal, sin embargo, cuando ella aún estaba casada con Lupillo, se daba sus escapadas con Jesús".
 
-¿Cómo se conocieron?
"Jesús ya conocía a Lupillo, y a Mayeli la vio en una presentación de él en Estados Unidos; desde ahí ella quedó fascinada, por eso cuando Lupillo le pidió el divorcio, Mayeli le dijo que sí para librarse de él y poder estar con Jesús".
 
Clasos
 
-¿Ya no quería a Lupillo?
"No, ya no lo soportaba. Llegó a comentarle a Jesús que Lupillo no la satisfacía sexualmente, que tenía un miembro viril muy pequeño; y ella ha dicho que en cambio, Jesús sí está bien dotado".
 
 
-¿A qué se dedica Jesús?
"Él es cantante, su sueño es volverse famoso y vio en Mayeli el trampolín perfecto para saltar a la fama, pues sabe que ella goza de una buena posición económica gracias a Lupillo, quien le da la pensión para sus hijos. Actualmente, Mayeli aporta el 90 por ciento en la casa en donde vive con Jesús".
 
-¿Todo es un plan de él?
"Jesús es muy astuto y sólo le interesa el dinero y la fama, pues es un desobligado, e incluso él ya es padre de un pequeño, a quien tuvo con una modelo llamada Gabrielle; sin embargo, cuando nació el bebé, no se hizo cargo".
 
Redes sociales
 
-¿Mayeli sabe que la está utilizando?
"No, ella dice que está feliz con él, pero Jesús sólo se dedica a hacerla feliz en la cama, pues no tiene otra cosa que ofrecerle; sin embargo, Mayeli cree que la ama de verdad, pero eso no es todo...".
 
 
- ¿A qué te refieres?
"Jesús es capaz de todo con tal de quedarse con Mayeli, y hasta recurre a la brujería para que todo le salga bien en su carrera, y pues no quiere perder los lujos que tiene".
 
Redes sociales
 
-¿Jesús está dispuesto a todo?
"Sí, con tal de quedarse con Mayeli; la convenció de que tuvieran un hijo, y aunque ella por su edad no estaba tan fácil, tuvo que someterse a un tratamiento hormonal, hasta que después de varios intentos ya tiene un mes de embarazada y Jesús ya hasta le dio el anillo de compromiso".
 
-¿Por qué no lo han dicho?
"Porque ya pactaron la exclusiva con una televisora que va a hacer un reality de su vida, en donde contará su día a día; y además quieren esperar los tres primeros meses de gestación reglamentarios". 
 
 
Redes sociales
 
-¿Crees que a Lupillo le dolerá que Mayeli será madre de nuevo?
"No creo; lo que sí le va a doler es enterarse de que le era infiel con Jesús cuando ellos seguían casados y que ahora él está disfrutando de su dinero, el cual está destinado para su exesposa y sus hijos", concluyó.
 
TVNotas